Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador goleó 4 por 0 a Bolivia

En partido que se realizó en el Lockhart Stadium en Ft. Lauderdale, Florida, la selección ecuatoriana de fútbol venció cuatro goles por cero a la selección de Bolivia.


Publicidad

Christian Noboa anotó el primer gol, que le da la victoria hasta ese momento a Ecuador, al minuto 13 del primer tiempo.

Fidel Martínez salió de la cancha pocos minutos después de empezar el partido, al parecer por algún problema físico. Lo reemplazó Joao Rojas.

Al minuto 33 del primer tiempo Juan Cazares, que hacía su estreno en la selección mayor ecuatoriana, marcó un golazo con un disparo desde fuera del área.

Con este marcador terminó el primer tiempo. Ecuador fue superior y jugadores como Christian Noboa, Juan Cazares, Énner Valencia y Renato Ibarra realizaban un gran partido en el estreno de Sixto Vizuete como director técnico de la selección.

Al minuto 63 Énner Valencia marcó la tercera del partido. Valencia aprovechó un pase en profundidad de Juan Cazares, enfrentó al arquero Quiñonez y definió ya solo frente al arco.

Junior Sornoza también marcó un gol desde fuera del área. Ingresó a reemplazar a Joao Rojas y a los pocos minutos puso el 4 a 0.

______________

Foto: Juan Cazarez (i) de Ecuador en acción ante Gualberto Mojica (d) de Bolivia durante un partido amistoso disputado hoy, sábado 6 de septiembre de 2014, en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida (EEUU). Ecuador ganó por 4-0. EFE/Gaston De Cardenas.