Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joselito Cobo es el nuevo presidente del Deportivo Quito

Foto de archivo. Agencia API.

Quito, 20 de octubre (API).- Tras una convocatoria dramática en redes sociales para que la hinchada se aposte a los pies de la sede de AFNA, se dio la tan mentada Asamblea de Salvamento del Deportivo Quito.


Publicidad

Se nominó a Joselito Cobo como candidato, se aceptó la renuncia de Santiago Ribadeneira y se estableció la nueva directiva. La reunión concluyó sin decir cómo se resolverán los problemas, se proclamaron varias promesas y los aplausos de la hinchada mitigaron las pocas respuestas.

Joselito Cobo aceptó la presidencia. Dijo que el Quito no bajará de categoría, que pagará las deudas el jueves y que se hoy se le pagará a la plantilla. “Los invito, porque juntos vamos a trabajar. No podemos permitir que nuestro equipo desaparezca. Para cancelar los valores adeudados se hará gestión, los que han aportado a Deportivo Quito se quedarán, pero los que no, tendrán que salir. El equipo no perderá la categoría y ese es mi objetivo”, cerró el flamante mandatario de la Academia después de su toma de juramento.

Los hinchas, a las afueras de AFNA, se quedaron con la sensación que no se resolvió demasiado tras la reunión de hoy. Sin embargo, las proclamas de la nueva directiva les dio ese rayito de esperanza que necesitaba. Todavía todo en veremos, pero ya hay cabeza que direccione las cosas.