Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Saritama quiere volver al Deportivo Quito

Luis Ferrnando Saritama vistiendo la camiseta de la selección de Ecuador. Foto API.

Quito, 18 de noviembre (API).- Luis Fernando Saritama desea volver al equipo con el que fue tres veces campeón del fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito.


Publicidad

Siempre identificado con los colores, aunque luego se vistió con las dos camisetas más antagonistas. Ahora en Barcelona, el centrocampista ve cómo su carrera cayó en un bache indolente y absolutamente conmovedor. A pesar de la antipatía de los hinchas de la Academia, él quiere volver.

El entorno del jugador lo confirma, Saritama desea volver a los primeros planos y lo quiere hacer en Deportivo Quito. El rumor periodístico, que se viene confirmando desde varias fuentes disímiles cercanas al futbolista, ha provocado que la hinchada se pronuncie, en su mayoría, totalmente contrarios a la idea de verlo vistiendo nuevamente la azulgrana tras haber jugado para Liga y Barcelona.

Saritama es uno de los acreedores más flexibles de Deportivo Quito. Joselito Cobo, su vigente presidente, confirmó que su postura siempre fue la de un hincha y que colaboró activamente para aceptar las moratorias que propusieron las sucesivas directivas del club.

Lo cierto es que el jugador no quiere continuar en Barcelona tras un año con contadas chances de actuar y una irregularidad que lo ha puesto fuera de forma. El Nacional lo quiso a principios de este año, habrá que ver si aún tiene esos ofrecimientos en pleno para volver a los flashes, la fama y la fortuna.