Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentina le propina dura goleada a La Tri Sub-20

Colonia, 14 de enero (API).- La selección Sub-20 ecuatoriana sufrió una dura goleada por 5-2 en su debut frente al combinado argentino.


Publicidad

La Tri salió dormida. La defensa que armó Vizuete no tenía idea de cómo frenar a la velocidad argentina. En 6 minutos, Giovanni Simeone marcó ante la pasividad de las marcas. La ventaja era merecida y la reacción nula. Correa apenas y se mosqueó para convertirle el segundo a Ecuador. Un baile tremendo e insólito que se atenuó en algo con el golazo de JF Cevallos que la tuvo de cara al portero y sin resistencia. Argentina no se guardó nada. Martínez y Monserrín estiraron la ventaja a un lapidario 4 a 1 que ya sonaba a baile frente a nuestra pobreza de argumentos. El primer tiempo terminó con la astucia Simeone que redondeó su doblete después de otra laguna de nuestra zaga. 5 a 1 y a pensar.

En el segundo tiempo, Ecuador terminó resignado e intentando despertar. La generación de juego fue pobre y Vizuete, como siempre, se guardó los cambios confiando en su mal ensamblada base. Argentina jugó cómoda, inclusive pudo marcar unos cuantos goles más. Grondona guardó a sus claves pero no perdió potencia. De penal, JF Cevallos logró acortar distancias ante una Argentina que le bajó a la intensidad. La Tri tendrá que repensar todo. Noche para el olvido.