Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros fue presentado oficialmente en la FEF

Foto de archivo. Presentación de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico en la FEF. Foto: API.

Esta tarde en la FEF fue presentado oficialmente Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de la selección  ecuatoriana de fútbol.


Publicidad

Además de Quinteros, fueron presentados Luis Suárez como asistente, Rodrigo Figueroa como preparador físico y Marcelo Alvarez como preparador de arqueros.

Chiriboga manifestó que Quinteros era el entrenador que quería e invitó a la gente a visitar el museo de la FEF.

El entrenador iniciará sus labores como DT de la Tri el próximo 15 de marzo y dispondrá de 4 amistosos de preparación antes de la Copa América.

Ecuador enfrentará a Argentina, México y Panamá (en dos ocasiones) antes de viajar a Chile para la Copa América.

Gustavo Quinteros agradeció nuevamente a Emelec y a su hinchada por el apoyo mostrado y manifestó que espera formar un grupo muy competitivo.

Quinteros manifestó en la mañana que la idea de juego será similar a la que mostraba Emelec. Al ser consultado por los nacionalizados, Quinteros manifestó que hoy en día no hay extranjeros que hagan la gran diferencia frente a los jugadores nacionales y que convocará a los mejores.

Quinteros, con gran alegría, acepta el desafío de dirigir a la selección ecuatoriana con miras a la Copa América de Chile y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Tri ya tiene técnico.

La Tri ya tiene técnico.