Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lazio se clasifica a la final de la Copa Italia

Los jugadores de la Lazio festejan tras vencer 1-0 a Napoli y clasificarse a la final de la Copa Italia el miércoles, 8 de abril de 2015, en Nápoles. (AP Photo/Ciro Fusco, Ansa)

NAPOLES, Italia (AP) — Lazio se clasificó a la final de la Copa Italia al ganar el miércoles 1-0 al Napoli con un gol de Senad Lulic.


Publicidad

El equipo de Roma sentenció en Nápoles la eliminatoria con un marcador global de 2-1, después de empatar 1-1 en el partido de ida en la capital italiana

La final contra la Juventus se jugará el 7 de junio en el estadio Olímpico de Roma. El campeón de la Serie A despachó a la Fiorentina en su semifinal.

Lulic marcó el gol a los 79 minutos con un centro del brasileño Felipe Anderson, el jugador más peligroso de la Lazio.

Lazio ha ganado seis veces la Copa Italia.

A los 29 minutos, el palo salvó a la Lazio en un tiro libre de Manolo Gabbiadini, en la primera acción de peligro del encuentro. A los 42, el holandés Edson Braafheid de la Lazio se comió un gol cantado al cabecear a boca de jarro, pero su remate salió desviado.

El Napoli jugó con el argentino Gonzalo Higuaín como único atacante, pero el “Pipita” no fue peligroso y a menudo se le vio gesticular contra sus compañeros y reclamar al árbitro por faltas inexistentes.

El portero argentino del Napoli Mariano Andújar realizó una gran atajada a los 77 minutos para evitar el gol ante un remate de cabeza de Lulic.

Lulic, además del gol, evitó el empate de la Lazio al despejar a los 88 minutos un balón sobre la línea del arco. (D).