Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipos ecuatorianos ya conocen sus rivales en Copa Sudamericana

MEDELLÍN (COLOMBIA), 14/05/2015.- El jugador de Atlético Nacional Alexis Henriquez (d) disputa el balón con el jugador de Emelec Miller Bolaños (i) hoy, jueves 14 de mayo de 2015, durante su partido de la Copa Libertadores en Medellín (Colombia). EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA

Luque (API).- El primer sorteado fue Universidad Católica. El cuadro “Camarata” quedó sembrado para arrancar de local ante Deportivo La Guaira de Venezuela. Ambos con dos participaciones consecutivas. El “Trencito Azul” chocará nuevamente de entrada contra un equipo llanero, en la edición pasada fue Deportivo Anzoátegui.


Publicidad

El segundo en el menú fue Emelec. El cuadro eléctrico se parqueó en la parte derecha del organigrama que propuso la Conmebol y se empató con el León de Huánuco de Perú. Un rival asequible para el equipo de De Felippe que arrancará jugando de visitante y que definirá su clasificación en Milagro o Manta.

El tercero de turno fue Liga de Quito. El cuadro ganador de la Primera Etapa de nuestro fútbol jugará contra el Zamora venezolano. Primero lo hará de visitante y luego los recibirá en Casa Blanca. Una vuelta esperadísima de la “U” que encara un gran reto tras cuatro años de ausencia.

A Liga de Loja le tocó bailar con una de las más feas de la Primera Fase. El cuadro de la “Garra del Oso” chocará contra Independiente Santa Fe de Bogotá, primero de local y luego de visitante. Vale recordar, que Daniel Angulo, ex Independiente del Valle, acordó su traspaso por el cuadro “Cardenal” a principios de esta semana.