Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito habría rechazado oferta por Juan Diego Rojas

Juan Diego Rojas, jugador de Deportivo Quito. Foto API.

Quito (API) · Los dirigentes de Deportivo Quito dijeron que les cayó del cielo. Juan Diego Rojas ha sido clave en la campaña 2015 del equipo y el artífice de su hallazgo sería Tabaré Silva que se acogió a las pruebas de futbolistas para encontrar refuerzos ante la alarmante situación económica del club. Ahora atrae ofertas del extranjero, mismas que motivan a la gente azulgrana que sueñan con que los montos despeguen y que sirvan para solventar, en algo, las deudas.


Publicidad

En la estación capitalina Fútbol FM, Patricio Salazar, vicepresidente de Deportivo Quito, confesó que hace algunas semanas llegó una oferta por Rojas desde el fútbol mexicano, pero que decidieron rechazarla por considerar que el futbolista puede aumentar su valor hasta diciembre. Además, consideran que Richard Calderón puede resultar también un gran comodín económico más tarde. A fin de año esperan tener ofertas y tener un bálsamo financiero.

Juan Diego Rojas, al mismo tiempo, comentaba en La Red: “Nunca pensé en renunciar al fútbol, solo pensé en retirarme cuando esté muerto. Yo le he dicho al profe Vélez que quiero ser el mejor y ser el que más corra en la cancha”, refiriéndose a su incertidumbre que vivió desde el año anterior cuando no tenía equipo y se le habían cerrado varias puertas.

Vale decir, que Deportivo Quito consiguió la renovación de Juan Diego Rojas hasta diciembre de 2018. El contrato original que había firmado la directiva de Joselito Cobo era hasta el final de este año. Este hecho, hace que el “Equipo de la Ciudad” pueda aspirar a un gran ingreso de dinero a fin de año a cuenta de una eventual transferencia de dicho futbolista. (D)