Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Carlos Paredes debutó en la Premier League con el Watford

Foto de archivo. Watford festeja un gol durante su encuentro ante el Everton esta tarde en la jornada inicial de la Premier League. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del Watford (@WatfordFC).

Londres, 8 ago (EFE).- Un tanto del delantero marfileño Arouna Koné a falta de cuatro minutos para el final del partido evitó hoy la primera victoria del Watford de Quique Sánchez Flores en su vuelta a la Premier League, al enfrentar al Everton. Juan Carlos Paredes ingresó a los 59 minutos y debutó en la serie de privilegio de Inglaterra.


Publicidad

Debutaba el técnico español en Inglaterra en un campo difícil como es Goodison Park y ante un compatriota tuyo, Roberto Martínez, que enfila su tercera temporada en el banquillo ‘toffee’.

Con un once plagado de novedades, como Nyom, Prödl, Holebas, Capoue, Behrami o Jurado, el Watford comenzó muy bien el choque, y al cuarto de hora de juego se puso por delante gracias a un tanto del internacional mexicano Miguel Layún.

Sin embargo, en los frenéticos últimos 15 minutos, en los que se vieron tres goles, el conjunto local consiguió empatarle por dos veces a los ‘hornets’ y evitar la que hubiera sido la sorpresa de la jornada en Inglaterra.

Ross Barkley, con un derechazo imperial desde la frontal del área, consiguió subir el 1-1 al marcador, pero Odion Ighalo, que había sustituido a José Manuel Jurado en la segunda parte, adelantó nuevamente a los visitantes a falta de siete minutos para la conclusión.

Otro suplente, el exsevillista y exlevantinista Arouna Koné, decretó el definitivo empate a dos tantos con un disparo raso desde dentro del área tras una dejada de Romelu Lukaku.

En la próxima jornada, el conjunto entrenado por Sánchez Flores recibe en casa al West Brom, mientras que los pupilos de Roberto Martínez visitan el complicado campo de St Mary’s para medirse con el Southampton. (D)