Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec es el ecuatoriano mejor ubicado en el Ranking Mundial de Clubes

Foto de archivo. Emelec vs Aucas Foto:API

Londres (API).- La publicación Football Club World Ranking publicó el listado actualizado de los mejores clubes del planeta. Emelec es el mejor ubicado. Barcelona e Independiente completan el top tres ecuatoriano. Dos equipos sudamericanos están en el Top 10 del mundo.


Publicidad

Football Club World Ranking actualizó su listado de los mejores clubes del planeta. Tres equipos ecuatorianos aparecen en lugares de expectativa. Emelec es el mejor ubicado en el puesto 206, Barcelona Sporting Club aparece en el 663 e Independiente del Valle se parquea en el 714; todos muy lejos de la élite mundial.

El Top lo encabeza el Fútbol Club Barcelona y lo siguen entre los diez primeros: Real Madrid, Sevilla, Bayern Múnich, River Plate, Juventus, Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Arsenal y Sao Paulo. Tras el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre, se espera que los puestos se reordenen.

Vale resaltar, que las dos grandes sorpresas son el Jeonbuk Motors de Corea del Sur y el Al Hilal de Arabia Saudita que se ubican en los puestos 13 y 14, respectivamente. Así mismo, resaltar que equipos multimillonarios como el PSG, el Manchester United y el City se encuentran lejos del puntaje que tienen los diez mejores del planeta. (D).