Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía: “Queríamos llegar a disputar la final y lo logramos”

Foto de archivo. MANTA, 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Luis Zubeldía, en el estadio Jocay. Manta Fútbol Club recibe a Liga de Quito. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Quito (API).- Luis Zubeldía compareció ante los medios y volvió a lanzar titulares en cada respuesta a las preguntas de los reporteros. El entrenador albo considera que gran parte de los objetivos del año ya se cumplieron en la Primera Etapa, sin embargo, la ambición está para seguir superando sus propios límites.


Publicidad

“La verdad que no sé por qué no jugamos el partido ante Liga de Loja. Es un partido importante, hay tres puntos en disputa y, en este caso, es Barcelona por el que nos preparamos para ganar. Liga este año quería disputar la Final y lo logramos. Estamos contentos por el rendimiento de Liga y por lo que están realizando los jóvenes”, comentó Zubeldía ante los medios.

Además, los encargados de la prensa de Liga Deportiva Universitaria aseguraron que el equipo se trasladará el próximo 14 de septiembre hacia Asunción para enfrentar a Nacional por la revancha de Copa Sudamericana en vuelo comercial, y no en chárter como tienen acostumbrado. El club anunciará promociones para que hinchas puedan acceder a cupos en el avión con reserva previa, tal como sucedió en el viaje hacia Barinas para el duelo con Zamora. (D)