Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Napout respalda a Ecuador en el Mundial Sub 17

Foto de archivo. El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter (i), participa con el presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout (d), en el congreso ordinario de la Conmebol hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, en Luque (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo.

Asunción (API).- Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, asegura que no hay nada más que hablar, que Ecuador jugará el Mundial Sub 17 y que prefiere ya no opinar más del tema.


Publicidad

En diálogo con la estación capitalina Mach Deportes, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, aseguró que, a pesar de los reclamos uruguayos, el tema de Ecuador en el Mundial Sub 17 está archivado y se debe virar la página.

“Sobre la decisión de que Ecuador dispute el Mundial Sub 17 no quiero opinar, porque ya hay una decisión tomada. Estamos reformando la Conmebol, queremos cambiar la cara y asumir responsabilidades. Lo más importante es que no se manche más el fútbol”, comentó Napout.

El presidente del fútbol sudamericano asegura que se está dando todas las aperturas para que se descubran a los responsables de los casos de corrupción en el organismo, que quiere limpiar la imagen del continente y buscar una unidad de conceptos.

Ayer, el directivo paraguayo visitó la concentración de Liga Deportiva Universitaria y compartió un momento con la delegación. Afirma que esos son gestos que unifican al fútbol de la región y que afianza su tesis de priorizar al fútbol por encima de cualquier cosa. (D).