Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pelusso asegura que conoce bien el juego de Emelec

ARCHIVO

Manta (API).- Mañana Emelec se juega una carta bravísima por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. El entrenador del cuadro bogotano, Gerardo Pelusso, es un viejo conocido de nuestro fútbol tanto como jugador, como en su rol de entrenador. Dice saber a detalle cómo se para el conjunto eléctrico y la manera en la cual suelen sacar ventaja de locales.


Publicidad

“Hemos preparado bien el partido. De hecho, el equipo que jugó ante Nacional de Uruguay, descansó el fin de semana y no viajó al partido del fin de semana. Estamos rotando el plantel, la liga local te da chance de perder un partido y seguir teniendo chances. Conocemos bien a Emelec, tenemos la ilusión de hacer un buen encuentro y traernos un buen resultado”, declaró Pelusso a su llegada al país con la declaración de Independiente Santa Fe.

El entrenador uruguayo del cuadro ‘Cardenal’ entrenará este martes en Manta y reconocerá el gramado del Estadio Jocay. En su previsión, está hoy cerrar el once titular y tener todo listo en espera de las 17 horas de mañana cuando se encontrarán con los ‘Eléctricos’. No presentan novedades de lesiones y pondrían en marcha un operativo muy similar al que salió victorioso de Montevideo ante Nacional en la ida de 16avos. de Final.

Se espera que cerca de 200 hinchas viajen desde Bogotá para acompañar a Independiente Santa Fe. Un operativo de seguridad se encuentra desplegado en la ciudad de Manta y sus alrededores para evitar un encontronazo entre las hinchadas de ambos clubes. En este mismo año, se registraron problemas en las playas manabitas por saqueos protagonizados por hinchas colombianos antes de jugar contra el Club Sport Emelec. (D).