Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River derrota a Boca en un amistoso disputado en Córdoba

Foto de archivo. Jugadores de River Plate celebran su victoria hoy, martes 21 de julio de 2015, durante un partido entre el River Plate argentino y el Guaraní paraguayo por la semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo

Buenos Aires, 10 oct (EFE).- River Plate se impuso esta noche por 1-0 ante Boca Juniors, en un amistoso disputado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.


Publicidad

Con un tanto de Lucho González, el equipo ‘millonario’ se quedó con el último superclásico del año disputado en este momento de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Ambas plantillas, con ausencias por jugadores convocados a sus respectivas selecciones, presentaron equipos con varios jugadores que no suelen ser titulares en las competiciones oficiales.

El amistoso, organizado por la empresa que auspicia a los dos equipos más importantes de la Argentina, generó una gran expectativa en la capital cordobesa que mostró un estadio completo.

Con este resultado, River completa una gran seguidilla de resultados valiosos ante su eterno rival, al que viene de eliminar tanto en la Copa Sudamericana como en la Libertadores, competencias que luego lo tuvieron como campeón.

En tanto, Boca tan sólo pudo festejar en los amistosos de verano y en ambos enfrentamientos por el torneo local, que lo tiene al conjunto ‘xeneize’ como único líder y a un paso de la consagración.

Para River el futuro marca los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con Chapecoense de Brasil y, en diciembre, su participación en el Mundial de Clubes.

En tanto, Boca buscará su consagración el próximo domingo ante Racing en el torneo local y además disputará las semifinales de la Copa Argentina ante Lanús. (D).