Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Universidad Católica aplastó 3 por 0 al Aucas

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (17-10-2015). Católica vs Aucas. FOTOS API / JUAN CEVALLOS .

Quito (API).- El equipo de Jorge Célico tuvo una tarde maravillosa en el Atahualpa. Gran rendimiento de sus ofensivos que no tuvieron piedad con un Aucas confundido y sin reacción.


Publicidad

El partido arrancó con la Católica ensayando de lejos y Aucas acorazado en su campo. Los dirigidos por Célico tuvieron las más claras y consiguieron meter peligro.

Aucas conectó poco entre su mitad de la cancha y la delantera. Ischia dividió demasiado a las líneas y Católica iba sorteando fácilmente la pelota hasta su campo.

Sobre el minuto 28, Efrén Mera convirtió un golazo de tiro libre y sentenció el 1 a 0 para los Camaratas. Cuarta conquista para el ‘Cachorro’ que mandó a los locales con ventaja al descanso.

Para el complemento, Aucas se atrevió algo más, pero perdió siempre en el mano a mano. Poca intuición de los delanteros orientales que cayeron en una rutina poco efectiva.

Pasada la hora de partido, gran jugada de la mitad de la cancha del Trencito Azul y Romario Ibarra que llegó sin presiones para poner el 2 a 0 en el Atahualpa. Merecida y justa ventaja para los Camaratas.

Tras cuernos palos, Carcelén se le fue encima a Nieto y el penalti que se sancionó a favor de Católica. Vides fue tras de la pelota y puso el 3 a 0 para la victoria definitiva de Universidad Católica. (D)