Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Holly Holm arrebata cetro a Ronda Rousey

MLB. Melbourne (Australia), 15/11/2015.- Holly Holm strikes defending champion Ronda Rousey (left) in the Women's Bantamweight Bout during the UFC 193 Australia event at Etihad stadium in Melbourne, 15 November 2015. EFE/EPA/JOE CASTRO AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT EDITORIAL USE ONLY

MELBOURNE, Australia (AP) — Holly Holm se llevó una sorprendente victoria sobre Ronda Rousey en UFC 193, noqueando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.


Publicidad

La pelea comenzó con un paso frenético, con Holm acertando varios poderosos puñetazos a la cabeza de la invicta Rousey, dejando a la frustrada campeona con la nariz ensangrentada al final del primer asalto.

Rousey intentó dominar el segundo asalto, empujando a Holm por todo el encerado hasta que la retadora le dio una poderosa patada a la cabeza que derribó instantáneamente a su oponente.

Holm (10-0) saltó sobre la yaciente Rousey y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese. Holm saltó en celebración mientras Rousey recibía tratamiento médico.

Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC antes de medirse con Holm y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

En otra pelea titular en la cartelera, Joanna Jedrzejczyk se impuso a la retadora Valerie Letourneau en una fiesta de puñetazos de cinco asaltos y retuvo su título paja, ganando por decisión unánime.

El neozelandés Mark Hunt ganó su revancha contra el brasileño Antonio Silva por nocaut técnico en el primer asalto. (D)