Ecuador. Viernes 24 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Hurtado no da marcha atrás al paro

API

API – El presidente de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos, Iván Hurtado, aseguró que siguen firmes en su decisión de mantener el paro y dice contar con el respaldo mayoritario de los jugadores de los clubes de Serie A y B. “Manifestamos la huelga del fútbol nacional basado en el respaldo total ante tanta mentira, tanto maltrato. Habíamos manifestado de venir a la capital, para poder hablar con los capitanes, que están aquí con nosotros”, declaró.

Publicidad

Desde esta mañana, Iván Hurtado y Edwin Tenorio se reunieron con con los capitanes de El Nacional, Aucas, Independiente del Valle y Deportivo Quito. Los representantes de Liga de Quito y Universidad Católica no llegaron, a pesar de haberse comprometido.

Después de la rueda de prensa, la AFE intentará suspender el encuentro entre Universidad Católica y Mushuc Runa. La gestión se hará durante toda la tarde: “Vamos a trasladarnos a las concentraciones de Mushuc Runa y Católica, nos esperan Marwin Pita y Facundo Martínez. La medida está en firme. No nos hemos cerrado al diálogo. Respetamos la posición de los dirigentes. Si hay presión. Hoy defendemos el derechos de los afiliados”.

Finalmente, Hurtado aclaró que no sabe si habrá reunión con Luis Chiriboga más tarde, pero prevalece su deseo de seguir firmes en su decisión de suspender el campeonato hasta nueva orden. (D).