Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho “ya está mirando al futuro”

Foto de archivo. El técnico de Chelsea, Jose Mourinho, gesticula antes de un partido contra Dínamo de Kiev por la Liga de Campeones el martes, 20 de octubre de 2015, en Kiev, Ucrania. (AP Photo/Sergei Chuzavkov).

LONDRES (AP) — José Mourinho no tiene planes de permanecer inactivo por mucho tiempo luego de su salida de Chelsea y “ya está mirando al futuro”, según un comunicado de la agencia que representa al timonel portugués.

Publicidad

El comunicado divulgado el sábado por CAA Sports también parece confirmar que Mourinho fue despedido el jueves, cuando Chelsea anunció el final de su segunda etapa al mando por “mutuo acuerdo”. Los Blues, que ganaron el título de la liga Premier la campaña pasada, perdieron nueve de sus 16 partidos esta temporada y están apenas un punto por encima de la zona de descenso.

José Mourinho está contento porque volvió a Chelsea y pudo darle a los fanáticos otro título de la liga Premier”, señala el comunicado. “Durante su carrera, José a veces ha decidido irse de un equipo, pero Chelsea es el único club que decidió que él tenía que irse”.

“No se tomará un sabático, no está cansado, no lo necesita, está muy positivo, y ya está mirando al futuro. José espera que su futuro después de Chelsea sea tan exitoso como cuando se fue del club en 2007″.

Mourinho conquistó un triplete con Inter de Milán en 2010 y luego fue timonel de Real Madrid durante tres años, antes de volver a Chelsea en 2013. Además de ganar la liga Premier, conquistó la Copa de Liga la temporada pasada.

Mourinho, de 52 años, fue visto en las gradas el sábado en un partido de la segunda división inglesa entre Brighton y Middlesbrough, este último dirigido por su ex asistente Aitor Karanka.

“Por su amor por el fútbol, verán a José en las gradas trabajando y apoyando a amigos”, agrega el comunicado. “No acudirá a ningún partido prominente porque no quiere provocar conjeturas sobre su futuro”. (D).