Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence a River con gol de Angulo

Guayaquil 12 de Marzo del 2016. River Ecuador vs Independiente. Fotos: Marcos Pin / API

API – Independiente del Valle le ganó 1-0 a River Ecuador y se lleva tres puntos de la cancha del Estadio Modelo, el equipo de Trobbiani se cae a pedazos y se desmorona en la tabla. 


Publicidad

El preliminar en el Modelo no resultó tan atractivo. River Ecuador demostró todas sus limitaciones ante un Independiente que, relajado, fue muy superior. El equipo de Repetto encadenó su segundo triunfo consecutivo y la Fuerza Roja se cae a pedazos.

El primer tiempo fue malo. River presionó por las bandas, pero fueron demasiado predecibles en la búsqueda a Daniel Néculman. Pobre accionar de Juan Diego Rojas y Armando Monteverde en la zona de generación de juego. Independiente, por su parte, tuvo las más claras gracias al arrastre de Bryan Cabezas, pero Miller Castillo tuvo la mira desviada.

Para el complemento, Repetto mandó a la cancha a varios de sus titulares reservados para los juegos de Libertadores de la próxima semana. La cancha se inclinó a favor del visitante y River Ecuador terminó encerrado en su campo sin mayores respuestas.

Después de tanto insistir, Julio Angulo apareció para abrir el marcador con un remate colocado. Gran gol del mediapunta de los Rayados, que puso justicia en el marcador.

La desesperación se tomó el funcionamiento de River, Edison Caicedo vio la roja y resignó cualquier oportunidad para los locales. Al final, triunfo para Independiente que suma su segunda victoria en lo que va de la semana. (D).