Ecuador. Viernes 24 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo tuvo minutos en empate del Espanyol

MÁLAGA, 03/04/2016.- El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca (i), se dispone a recibir el balón ante el delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (c) y el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, durante el partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga de Fútbol que se juega hoy en el estadio de la Rosaleda en Málaga.Efe/ Jorge Zapata

3 abr (EFE).- El Málaga se dejó dos puntos en su lucha por la permanencia y la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada al empatar en casa (1-1) frente al Espanyol, que se adelantó con un gol del senegalés Pape Diop en un partido falto de intensidad y ritmo.

Publicidad

El ecuatoriano, Felipe Caicedo, ingresó en el segundo tiempo y volvió a tener minutos en cancha con el Espanyol, luego de la lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos por eliminatorias de la Tri.

El Málaga dominó el juego en los primeros minutos, pero el Espanyol se mantuvo bien plantado, ejerciendo una gran presión en el entro del campo.

El partido transcurría con tranquilidad, sin acercamientos a ambas áreas hasta que llegó un córner por la izquierda del ataque del Espanyol y un remate de cabeza de Diop, pegado al poste derecho, superó al guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

La segunda vez que el Málaga pisó el área rival, el centrocampista venezolano Juanpi Añor, cuando se iba a girar para disparar, fue empujado por un defensa y el árbitro señaló penalti, muy protestado por los jugadores españolistas.

La pena máxima la lanzó Cop, que engañó a Pau López y consiguió el gol del empate en el minuto 44. (D).