Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La lluvia da una mano a Djokovic en Wimbledon

Wimbledon ( Reino Unido ) , 01 de / 07 / 2016.- Novak Djokovic de Serbia reacciona durante su partido de tercera ronda contra Sam Querrey de los EE.UU. en el Campeonato de Wimbledon en el All England Lawn Tennis Club , en Londres , Gran Bretaña 01 de Julio de 2016 ( Londres , Tenis , Estados Unidos) EFE / EPA / Hannah MCKAY

Londres 1 jul (EFE).- La lluvia salvó al serbio Novak Djokovic, tres veces ganador de Wimbledon y actual defensor, porque su partido se disputaba en la pista 1, una de las exteriores del recinto, cuando quedó interrumpido, con el estadounidense Sam Querrey ganando por 7-6 (6) y 6-1.

Publicidad

En este caso, no jugar en la central benefició al número uno del mundo, que tras 73 minutos de lucha veía peligrar su estatus, y su objetivo de seguir en la lucha por ganar los cuatro grandes en la misma temporada.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, defensora del título, logró calmar sus nervios y aunque destrozó una raqueta sentada en su silla, y la lanzó luego al foso de los fotógrafos, logró vencer a su compatriota Cristina Mchale, por 6-7 (9), 6-2 y 6-4 en dos horas y 30 minutos.

Su hermana Venus, octava favorita, superó a la rusa Daria Kasatkina, por 7-5, 4-6 y 10-8 y será la rival de la española Carla Suárez en los octavos de final. (D).

Publicidad