Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica gana 1-0 al Cuenca

Católica contra Cuenca, en el Estadio Serrano Aguilar, el 16 de septiembre ade 2016. API/Romeleroux.

Universidad Católica gana 1-0 al Cuenca, en el Estadio Serrano Aguilar, en Cuenca. Gol de Elvis Patta.

Publicidad

Universidad Católica propuso un juego vertical y con mucha dinámica ante un Deportivo Cuenca muy afectado por las ausencias de algunos de sus referentes. El conjunto del Trencito Azul salió de su mala racha y consiguió un triunfo importantísimo para sus cuentas y la intención de calificar a un torneo internacional en la próxima temporada.

A los 37 minutos, Elvis Patta encontró una pelota huérfana en el área y marcó un golazo con un remate cruzado. Gran definición del ex delantero de El Nacional, que llegó a su segunda diana en la temporada. Hasta el descanso, Deportivo Cuenca fue tratando de reinventar su estrategia y recomponerse, sin embargo, la Chatoleí mantuvo la tranquilidad hasta el final.

Para el complemento, Sergio Mina y Luis Miguel Escalada se perdieron sendas oportunidades de marcar el tanto de la tranquilidad. Deportivo Cuenca no logró interpretar la ruta para el empate. Gabriel Cosenza no consiguió armar su estrategia a tono y terminó derrapando en casa. Gran triunfo de los capitalinos que, tras algunas frustraciones, vuelven a los flashes con autoridad.

Publicidad