Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona derrota a El Nacional y sigue firme en la punta

Guayaquil 30 de Septiembre de 2016. Barcelona vs Nacional. Fotos: Marcos Pin / API

En el Estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona Sporting Club venció por 1-0 a El Nacional por la 11ava fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Publicidad

Barcelona aprovechó la derrota de Mushuc Runa y estiró aún más su ventaja en la tabla, siendo puntero absoluto y allanando el camino hacia la estrella 15.

Los canarios encararon este duelo sin dos de sus principales figuras. Damián Díaz y Jonathan Álvez se encontraban suspendidos tras ser expulsados el domingo en Cuenca. Pese a aquello, los toreros fueron superiores y lograron derrotar a sus rivales sin mayores complicaciones.

Arreaga puso el 1-0 para Barcelona a los 43 minutos con un cabezazo. El juvenil amarillo marcó su primer gol en la primera división del fútbol nacional y le dio 3 nuevos puntos a los locales.

El Nacional trató de buscar el empate pero sin mayor efectividad y peligro, los militares además debieron terminar con uno menos, tras la expulsión de Chalá.

Estos equipos se vuelven a ver las caras la próxima fecha en el estadio Atahualpa, aunque Barcelona podría decidir aplazar el partido debido a que 4 de sus jugadores tendrán actividad con la selección. (D)

Publicidad