Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano Ronaldo gana premio de FIFA al jugador del año

Foto de archivo. ZÚRICH (SUIZA), 09/01/2017.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), besa su Premio al Mejor Jugador del mundo de 2016 junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino (d), durante la gala 'The Best', la fiesta en la que la FIFA premia a los mejores profesionales del fútbol mundial, en Zúrich, Suiza, hoy 9 de enero de 2017. EFE/Ennio Leanza

ZURICH, Suiza (AP) — La impresionante cadena de éxitos de Cristiano Ronaldo continuó el lunes cuando la FIFA lo premió como el mejor futbolista del año, la cuarta vez que el portugués consigue este galardón.


Publicidad

Campeón de Europa con su club Real Madrid y con la selección portuguesa durante 2016, Cristiano era el amplio favorito para llevarse el premio, por encima del argentino Lionel Messi y del francés Antoine Griezmann.

La ceremonia en Zúrich representó la primera ocasión que el organismo rector del fútbol mundial entrega el trofeo denominado The Best. El cambio llega después que la FIFA separó sus premios respecto de la revista France Football, que sigue entregando su prestigioso Balón de Oro y que nombró en diciembre como ganador precisamente a Cristiano.

Messi supera al portugués por 5-4 en su viejo duelo por el principal galardón individual de la FIFA. (D).