Ecuador. Sábado 19 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bayern vence a Bremen en la Bundesliga y sigue líder

David Alaba, ariba, de Bayern Munich, celebra su gol de tiro libre contra Werder Bremen con su compaÒero Arjen Robben, en un duelo de la Bundesliga el s·bado, 28 de enero del 2017. (AP Photo/Martin Meissner)

BERLÍN (AP) — El líder de la Bundesliga Bayern Munich produjo otra actuación deslucida en una victoria el sábado de 2-1 en casa de Werder Bremen, al tiempo que Leipzig le sigue pisando los talones, tras propinar a Hoffenheim su primer fracaso de la campaña.


Publicidad

Hoffenheimera el único equipo invicto en las cinco ligas grandes en Europa.

En Bremen, los visitantes se fueron adelante poco después de los 30 minutos, cuando Franck Ribery se desprendió por la banda izquierda y cruzó el balón para Arjen Robben, que remató brillantemente de zurda junto al palo.

David Alaba añadió el segundo antes de la pausa, con un tiro libre perfecto a la esquina superior derecha.

Pero eso fue todo lo del Bayern.

Max Kruse maniobró bien alrededor de Alaba tras recibir un cruce de Zlatko Junuzovic y soltó un cañonazo a las redes a los 53.

Los locales se vieron transformados y Bayer cada vez más mellado, con Thomas Mueller, Robben y Ribery substituidos.

Bayern, que estuvo similarmente falto de ideas contra Freiburg la semana previa, mantuvo su ventaja de tres puntos sobre Leipzig, luego de 18 partidos.

Leipzig, en tanto, se impuso también 2-1 al visitante Hoffenheim, que había arrancado bien gracias a un gol de Nadiem Amiri a los 18 minutos, que concluyó un excelente contraataque iniciado por Sebastian Rudy.

Timo Werner igualó las acciones minutos antes de la pausa, tras recibir un balón de Bay Keita hy venciendo al portero Oliver Baumann.

Leipzig quedó en ventaja a media hora del final, cuando Sandro Wagner fue expulsado por una falta sobre Stefan Ilsanker. Marcel Sabitzer anotó el decisivo con apenas 10 por jugarse.

En Wolfsburg, Mari Gomez dio a los locales una temprana ventaja con un gol de cabeza, pero Halil Altintop igualó 20 minutos más tarde. Dominik Kohr marcó el decisivo por la visita a 20 del silbatazo final, para el 2-1.

En otros duelos de la jornada, Ingolstad 3, Hamurger SV 1; y Colonia 6, Darmstadt 1.

Bayer Leverkusen recibe a Borussia Moenchengladbach más tarde. (D).