Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente de la F.E.F. se solidariza con Lasso y su familia

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F.), Carlos Villacís, en declaraciones a la prensa hoy por la tarde, se solidarizó con el candidato a la presidencia, Guillermo Lasso y su familia luego de sufrir agresiones después que finalizara el cotejo de Ecuador ante Colombia.


Publicidad

La F.E.F. rechaza y repudia la violencia acontecida el día de ayer en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa y en los graderíos y se solidariza con el señor Guillermo Lasso y su familia y como lo hace con todas las víctimas de este malestar social llamado violencia en el fútbol“, indicó Villacís.

Además reiteró que la F.E.F. es una institución de carácter deportiva, no vinculada a los asuntos políticos a nivel nacional y como tal “reprocha rotundamente la violencia de toda índole” en especial la que se genere en ocasiones deportivas y en contra de cualquier ciudadano ecuatoriano.

Importante: La cuenta de twitter de la F.E.F. ha sido hackeada

Recordó que tras los actos violentos que sucedieron “hace un mes en el estadio de Barcelona se va crear un proyecto de ley anti-violencia deportiva y que estará disponible en los próximos días”.

Enfatizó que la F.E.F. en cumplimiento de sus estatutos es una institución apolítica. Jamás estaremos en cuestiones tipo político y no es posible que se quiera involucrar a la federación en un tema que no tiene nada que ver con lo deportivo” concluyó.

(I)