Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macará le quita el invicto a Emelec y lo aleja de la punta

ECUADOR - AMBATO (2017/06/21) Macara vs Emelec. FOTOS API / JORGE PEREZ

El Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, le quitó al Club Sport Emelec su condición de invicto y, además, lo deja casi sin chances de coronar la Etapa luego de derrotarlo por 4-3 en un partido vibrante.


Publicidad

El primer tiempo no dio tregua. Los aficionados vieron 6 goles en los primeros 45 minutos. La cantidad de goles que tuvo el partido, además de emocionar a la grada, sirvió para evidenciar las graves falencias defensivas de ambos equipos.

De arranque, Tévez marcó un golazo para poner el 1-0 del local. Ayrton Preciado, con un doblete, empató el partido y pocos minutos después remontó para Emelec. Macará no se quedo atrás y de nuevo apareció Tévez para, de penal, volver a poner el partido en igualdad.

Preciado volvió a ser figura y le puso un centro a la cabeza a Bruno Vides, así el argentino puso el 2-3. Sin embargo, Armando Gómez decretó el 3-3 antes de que acabara el primer tiempo.

Al arranque del segundo tiempo, Arboleda marcó el 4-3 definitivo para Macará. Los Millonarios se volcaron al ataque en busca de revertir la situación, pero una vez más, la definición no estuvo de su lado y la derrota se volvió inevitable.

Resultado casi lapidario para el Bombillo. Los hinchas salieron enfurecidos con el entrenador Alfredo Arias y los cálculos para quedarse con la etapa son cada vez más complicados.

Macará se apoderó del 5to puesto con este punto.(D).