Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United venció al Tottenham en Old Trafford

Manchester (United Kingdom), 28/10/2017.- Manchester United's Anthony Martial (CR) is congratulated by goal keeper David De Gea (CL) following United's 1-0 win over Tottenham during an English Premier League soccer match at Old Trafford in Manchester, Britain, 28 October 2017. EFE/EPA/ANDY RAIN

Londres, 28 oct (EFE).- Un solitario gol del suplente Anthony Martial a ocho minutos para el final hundió este sábado en Old Trafford al Tottenham Hotspur (1-0), en un partido en el que los londinenses extrañaron en exceso al lesionado Harry Kane. Antonio Valencia fue una vez más titular y capitán con el United.


Publicidad

Fue un suplente el que decidió el choque: Martial, que había reemplazado a Rashford en el 70, recogió la redonda en el 81 tras un saque de puerta en largo de De Gea que peinó Rashford, ganó en la carrera a Dier y superó en la salida a Lloris para dejar los tres puntos en casa.

El planteamiento le salió a las mil maravillas a Mourinho, que a partir del gol del joven francés se organizó en defensa y repelió todas las aproximaciones rivales.

Con esta victoria, el United llega a 23 puntos y mete presión al City de Pep Guardiola -juega este sábado en The Hawthorns contra el West Bromwich Albion-, que tiene dos puntos más.

Por su parte, el Tottenham, con el duelo con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, se va de vacío del ‘Teatro de los Sueños’ se queda ligeramente descolgado en la pelea por el título a la espera de un regreso rápido de Kane. (D)