Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Campaña turística ‘All You Need Is Ecuador’ llegará a Feria Internacional de Argentina

Promocional del Ecuador. Fuente: FIT

Quito, 24 oct (Andes).- La campaña turística All You Need Is Ecuador llegará hasta la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina 2014, en Buenos Aires, Argentina, del 25 al 28 de octubre.


Publicidad

El Ministerio de Turismo ecuatoriano informó este viernes que más de 30 países estarán representados en el foro sobre la llamada “industria sin chimeneas”, a donde acudirán también alrededor de 32.000 visitantes profesionales y más de 1.500 expositores.

Entre los delegados ecuatorianos acudirán una delegación comercial de 12 empresas turísticas y la aerolínea nacional TAME.

Según la fuente, el stand de este país brindará a los visitantes una simulación de práctica de surf mediante una tabla con movimientos, además podrán obtener un recuerdo a través de una fotografía digital.

La gastronomía ecuatoriana, considerada entre los atractivos turísticos, será apreciada a través de degustaciones del chocolate ecuatoriano, helados de paila y bocaditos tradicionales de las distintas regiones del país.

Está previsto que el día 28 se realice la presentación de destino “Ecuador, esencia de Latinoamérica” para mostrar productos y destinos turísticos dirigidos al mercado argentino.

Ecuador llegará a esta feria tras alcanzar recientemente ocho galardones World Travel Awards 2014 a nivel suramericano como el de Destino Líder Verde de Suramérica y su capital, Quito, como el Mejor Destino de Suramérica.

El turismo en Ecuador genera el 5% de empleos en el país, mueve unos 1.200 millones de dólares anuales, se ha posicionado como la cuarta fuente de ingresos no petroleros, y se constituye en uno de los principales ejes para la transformación de la matriz productiva.

Estadísticas de esa cartera señalan que este sector es la cuarta fuente de ingresos no petroleros del país y la aspiración de las autoridades es que se convierta en la primera a largo plazo.

Fuente: Andes