Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mariela Viteri reaparece en dos programas de Ecuavisa

Desde hace 21 años, la televisión ecuatoriana cuenta entre sus personajes con una presentadora que se ha caracterizado por sus preguntas atrevidas, por ser extrovertida con sus invitados y, sobre todo, por haberse ganado, con su personalidad, el cariño del público. Mariela Viteri regresa a la pantalla chica, luego de su salida de TC Televisión, ahora de la mano de Ecuavisa como parte de los programas ‘Así somos’ y ‘Escuela de famosos’.


Publicidad

La propuesta para ingresar en estos espacios se dio hace aproximadamente un mes, a través de una conversación que mantuvo con Paco Cuesta y Ana Cecilia Alvarado, directores de ‘Escuela de famosos’ y ‘Así somos’, en su orden.

El espacio ‘Así somos’, en el que varias panelistas comparten sus opiniones sobre determinado tema, es uno de los programas en los que aparecerá Viteri. Acostumbrada a ser la única presentadora en el set, asegura que no será problema compartir pantalla con el resto de sus compañeras, ya que la interacción entre ellas es un punto que maneja muy bien.

Además, explica que en ‘Así somos’ se encargará del segmento de entrevistas llamado ‘Heroínas’, en el que presentará los diferentes casos de personajes cuyo trabajo y forma de vida son un ejemplo.

“Realmente tengo un poco de todo, tengo compartir, tengo animar un programa, tengo las entrevistas. Entonces, realmente estoy contenta porque tengo diferentes facetas. Esto es un poco en lo que consiste el crecer, experimentar otras cosas”, asegura.

En ‘Así somos’, Viteri aparecerá, en una primera etapa, posiblemente en agosto, dos veces a la semana. Luego solo será una vez. El motivo, recalca, son sus obligaciones con radio Fuego y la revista Mariela, proyectos que dirige y que no desea dejar relegados.

Reality ‘Escuela de famosos’

Otro de los programas en los que aparecerá Mariela Viteri será el reality ‘Escuela de famosos’, que hoy a través de una rueda de prensa dará a conocer a los talentos del espacio. En el reality, un grupo de participantes demostrará sus aptitudes para el canto, el baile y la actuación. 

Viteri conducirá el segmento La junta de curso, en el que será la moderadora entre los concursantes y los profesores y en el que se evaluarán el desempeño y la evolución de cada uno de ellos. Viteri aparecerá de lunes a viernes, a las 22:00, en este espacio, cuyo primer programa saldrá al aire este sábado, a las 20:00. 

Roberto Angelelli y María Teresa Guerrero serán quienes conduzcan la gala de los sábados en la que se eliminará a dos competidores.

Para mantenerse en forma, Viteri confiesa que el ejercicio se ha convertido en su cómplice. Con algunas libras menos, según cuenta, el crossfit (rutina de entrenamiento que combina varios ejercicios) la ha ayudado a tener un peso estable. Además, comenta que el único cambio de imagen que se ha realizado es en su cabello, ya que se aplicó queratina para verse más lacia.

La animadora asegura que por el momento no tiene pensado tener un espacio propio. En Ecuavisa estará hasta diciembre en ‘Así somos’ y en ‘Escuela de famosos’ hasta que dure el espacio.