Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Las estrellas de cine pierden en los Emmy

Los Emmy, la mayor premiación de la televisión recibieron a bastantes estrellas de cine incluyendo a Julia Roberts, Woody Harrelson, Kevin Spacey, Mark Ruffalo y el actual ganador del Oscar al mejor actor Matthew McConaughey.


Publicidad

Todos estaban nominados por sus papeles en televisión y todos regresaron sin un premio. Actuar en televisión y cine por igual no es tan raro como solía ser, pues televisión está en un gran periodo creativo. Pero con tanto trabajo de calidad compitiendo, los nombres de los actores no son una garantía para un premio.

En cambio los Emmy optaron por una noche a prueba de errores dándole un beso de despedida el lunes a“Breaking Bad” y su elenco (a casi un año del final de la serie), y el quinto premio consecutivo a la mejor comedia a “Modern Family” de ABC.

La ceremonia a lo mejor de la televisión no tuvo pena de usar el brillo de las estrellas de cine. “Six minutes to Woody Harrelson” apareció en la pantalla durante el discurso de agradecimiento del director británico Colin Bucksey por su trabajo en la miniserie “Fargo”.

Harrelson y su compañero de elenco en “True Detective” McConaughey tuvieron tiempo para bromear antes de anunciar al actor británico Benedict Cumberbatch de “Sherlock: His Last Vow” como el ganador del premio al mejor actor de una miniserie.

“Así que ganaste un Oscar, (el premio de la revista People al) Hombre Más Sexi en la Tierra y ahora quieres un Emmy. ¿No es querer demasiado?”, bromeó Harrelson con su colega nominado.

En gran parte de la noche los Emmy parecieron un asunto de Hollywood, especialmente con el aura de McConaughey, quien fue objeto de otros chistes, especialmente los de Jimmy Kimmel. “No perteneces a esto”, le dijo Kimmel. “Y llévate a Julia Roberts contigo”.

En realidad la única vez que McConaughey subió al escenario fue cuando él y Harrelson presentaron el premio. Su serie de HBO fue objeto de mucho barullo antes de la premiación, muchos pensaban que debería estar en la categoría de miniserie en vez de drama y resultó ser un punto debatible pues los premios más importantes fueron para otros.

Roberts y Ruffalo no recibieron premios por sus papeles en la película de HBO sobre el surgimiento del sida “The Normal Heart”, aunque el proyecto ganó el Emmy a la mejor película para televisión. Y Spacey estuvo nominado por “House of Cards”.