Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exhibición “MEGABICHOS” llega al Malecón 2000

Fundación Malecón 2000 presenta en estas fiestas julianas la exhibición “MEGABICHOS“, como parte de la agenda de actividades de celebración a la ciudad de Guayaquil. La puesta en escena ocupa los Jardines del Malecón 2000 frente al Hotel Ramada desde este jueves 9 de julio hasta el domingo 23 de agosto.


Publicidad

“MEGABICHOS” mostrará a todos los visitantes de una forma didáctica y divertida un recorrido por réplicas de más de 20 especies de bichos en tamaño gigante, con la finalidad de identificar su importancia en el equilibrio de los ecosistemas en los que habitan y su interacción con los humanos.

La temática de la exhibición trasladará la imaginación de grandes y chicos a vivir y experimentar la aventura de sentirse pequeñito en un gran Jardín con Megabichos y objetos gigantes, conocer una pequeña muestra del vasto y variado mundo de los bichos que pueblan los campos y las ciudades, algunos perjudiciales para la salud humana, otros que quizás desconocíamos su nombre y su beneficio para el equilibrio del ecosistema.

La iniciativa de Fundación Malecón 2000 con estas exhibiciones temáticas se da con el objetivo de fomentar la cultura, entretenimiento y aprendizaje en la ciudadanía guayaquileña y visitantes en general, y esta exhibición en particular busca concientizar a los visitantes para que se protejan de los bichos que con su picadura, actualmente están afectando la salud de la humanidad.

El valor de la entrada  es de $3,00 adultos y $2,00 niños, estudiantes y tercera edad y la exhibición está abierta al público en horario de lunes a viernes: 08h00 a 20h00, y sábados domingos y feriados de 10h00 a 20h00. (E)