Ecuador. Lunes 22 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coldplay confirma su segunda visita a Chile para febrero próximo

Coldplay. Foto de Archivo, La República.

Santiago de Chile, (EFE).- La banda inglesa Coldplay confirmó su segunda visita a Chile, para el próximo 3 de abril, en el Estadio Nacional de Santiago, informaron hoy los organizadores del evento.

El cuarteto, que se presentó por primera vez en el país austral en 2007, visitará tierras chilenas para promocionar su disco “A Head Full of Dreams”, que será lanzado el próximo 4 de diciembre.

La gira, que lleva el mismo nombre de su futuro disco, los hará visitar también Argentina, Colombia, Brasil, Perú y México, en su recorrido por Latinoamérica.

La banda liderada por Chris Martin actuará por primera vez en el centro deportivo más importante de Chile, el Estadio Nacional, donde han brillado artistas de talla mundial como Paul McCartney, Michael Jackson, Roger Waters, Katy Perry y Rod Stewart.

La productora que traerá a Coldplay, antes de anunciar la visita de los ingleses, llenó la capital chilena con carteles en la calle que mostraban un globo aéreo de colores, uno de los símbolos de la gira que los traerá a Latinoamérica.

Los músicos, que cuentan con seis discos publicados, suspendieron de forma repentina la visita que iban a realizar en 2013 a Chile, la que se iba a transforman en su segunda presentación en este país.

El vocalista de Coldplay ha señalado que “A Head Full Of Dreams”, es un disco creado para ser interpretado en vivo y “no podemos esperar para hacer eso”.

La visita de la banda inglesa se suma a la de sus compatriotas Iron Maiden, que se presentarán en el mismo recinto capitalino en marzo próximo, mes en el que además se celebrará una nueva edición del Lollapalooza Chile, que será encabezado por Eminem y Florence and the Machine. EFE

(I)