Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Laura Pausini, por primera vez en Ecuador

Laura Pausini Similares 2016, foto: i.ytimg.com

La consagrada artista Laura Pausini presentará los éxitos de su más reciente álbum “Similares” en los escenarios de América y Europa, junto a lo mejor de su repertorio durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, con el “Similares US & LATAM Tour 2016”.

Publicidad

Por primera ocasión en su 23 años de carrera, en su gira están países como Ecuador, Uruguay y Paraguay. Regresa también a Colombia luego de una larga ausencia.

Pausini estará por primera vez en Ecuador el próximo 28 de agosto, en Quito, en el Coliseo Rumiñahui, a las 20h00.

Entre su repertorio el público podrá deleitarse con temas de su producción “Similares” y su extenso repertorio de grandes éxitos incluyendo “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” “Inolvidable” “Volveré junto a ti”, “En cambio no”, “En ausencia de ti”, entre otros.

En el nuevo espectáculo predomina su indiscutible talento acompañado por su excepcional banda liderada por Paolo Carta, todo bajo una elaborada puesta en escena.

Para el club de Fans habrá una venta exclusiva que durará solo 48 horas con un código, que la artista enviara a su base de datos.

Pausini arrancó con gran éxito su gira “Similares US & LATAM TOUR 2016” en su tierra natal, Italia, con Sold Out en los estadios de Milán, Roma y Bari.

Su recorrido por América se inicia el 26 de julio en Toronto – Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay Brasil y finaliza en Puerto Rico, en el mes de septiembre.

Puntos de venta Quito: Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie

Puntos de venta Guayaquil: San Marino, Villague Plaza, Mall del Sol

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Vía online a través de: www.ticketshow.com.ec

Publicidad