Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Omar Borkan Al Gala, expulsado de Arabia por guapo, de visita en Guayaquil

Guayaquil.- El hombre expulsado de Abu Dhabi por “demasiado guapo”, Omar Borkan Al Gala, se encuentra en Guayaquil, como invitado especial de PRODIA, el Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América ideado por Martha Coello, que presentará en pasarela a 18 jovenes diseñadores de moda de nueve países de América Latina, del 24 al 26 de octubre, en el Palacio de Cristal.


Publicidad

Borkan, fue uno de los tres hombres jóvenes expulsados del Festival de Al Yanadría de Abu Dhabi, porque los Comisionados para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita consideraron que “los sujetos eran demasiado guapos” y “suponían una tentación para las mujeres”.

Según un comunicado oficial de la UAE el motivo de la expulsión fue por la presencia inesperada en el stand de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia.

La noticia de su expulsión dio la vuelta al mundo y elevó a la fama al fotógrafo de moda, poeta y modelo originario de Dubai, que tiene más de un millón de seguidores en facebook.

Recién llegado de las Islas Galápagos, el árabe de 23 años participó en una rueda de prensa organizada por PRODIA en el Unihotel, donde fue objeto de la curiosidad de la prensa, y recibió el cariño de sus fanáticas.

Siempre muy sencillo y simpático, contestó a la preguntas en inglés, las que fueron traducidas por una intérprete, indicando que disfrutó mucho su estadía en Galápagos, que no está acostumbrado a disfrutar así de la naturaleza, pues normalmente viaja a zonas urbanas. Comentó que tuvo la oportunidad de nadar con las tortugas y los lobos marinos, y que se sintió encantado.

Respecto a lo ocurrido con su expulsión de los Emiratos Arabes Unidos, afirmó que fue una explosión mediática, y que no se considera “demasiado guapo”.

Durante la rueda de prensa, una de sus fanáticas tomó el micrófono para decirle lo impactada y enamorada que estaba de él, y le regaló una torta con un pequeño árabe vestido de color café en el centro. Él agradeció con mucha calidez el obsequio, y envió un beso volado a su admiradora.

Borkan abrirá y cerrará la pasarela de PRODIA a realizarse en el Malecón de Guayaquil, los días 24, 25 y 26 de octubre. El próximo viernes visitará la sala de niños quemados del hospital Roberto Gilbert de Guayaquil.

 Omar con cake