Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Actor de “The Shield” llamó a su suegro a decirle que le disparó a su esposa

LOS ANGELES (AP) — El actor Michael Jace, quien fue acusado de matar a su esposa, llamó a su suegro y le contó sobre el incidente, y le pidió que pasara pronto a recoger a los niños pequeños de la pareja, de acuerdo con la llamada hecha a los servicios de emergencias que fue difundida ayer.


Publicidad

En la llamada de tres minutos, el padre de April Jace dijo al despachador que su yerno había llamado y le había enviado un mensaje de texto sobre el incidente.

Mi yerno me llamó y texteó, y dijo que fuera por los niños porque le disparó a April, nuestra hija“, dijo la persona que llamó, cuyo nombre fue borrado del audio, al despachador del departamento de bomberos.

Michael Jace, quien interpretó a un oficial de policía en la serie de TV “The Shield”, fue arrestado el 19 de mayo, y la policía ha dicho que Jace también llamó directamente al número de emergencias 911 para reportar que había disparado contra su esposa. Esa llamada no fue difundida.

Los abogados de Michael Jace, Jason Sias y Jamon Hicks, no hicieron comentarios sobre el contenido de la grabación, pero señalaron que el caso es relativamente nuevo y que siguen investigando.

La policía no ha revelado un posible móvil para el incidente, pero previamente dijo que investigaba si fue causado por problemas financieros o de otra índole marital.