Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal duda que Lindsay Lohan haya cumplido el servicio comunitario

LOS ANGELES (AP) — Un fiscal puso en duda que Lindsay Lohan haya cumplido con los términos de su sentencia de servicio comunitario en un caso de manejo imprudente, el último que la actriz enfrenta por años de mal comportamiento.


Publicidad

Las quejas del fiscal adjunto de la ciudad de Santa Mónica Terry White llevaron a que el juez de la corte superior Richard Stone fijara otra audiencia para que el fiscal pueda investigar si Lohan completó su servicio comunitario en una organización no lucrativa de Londres, como señalan documentos judiciales.

White duda que Lohan haya completado 80 horas de servicio comunitario en nueve días, como indican documentos presentados el miércoles por la abogada de Lohan. White señaló que si puede demostrar que Lohan no completó las horas que le habían indicado en la corte pedirá que la actriz regrese a prisión.

El fiscal señaló que Lohan estaba siendo tratada por una enfermedad en ese momento, pero la abogada de la actriz, Shawn Holley, argumentó que era un tratamiento que no requería hospitalización y que “dio su máximo”.

Stone pasó varios minutos en silencio revisando los documentos, pero no hizo declaraciones sobre si consideraba que Lohan, de 28 años, había cumplido con su sentencia de servicio comunitario. Otro juez aprobó que Lohan cumpliera con las horas en Londres.

“Si fuera Lindsey Smith nadie lo habría permitido”, dijo White.

White señaló que entre las actividades por las que Lohan recibió crédito estuvo una reunión con admiradores de “Speed-the-Plow”, la obra que protagonizaba.

“Le dio la mano a unas personas y eso es servicio comunitario”, dijo White. También se quejó de que Lohan haya recibido crédito por horas en las que la estuvieron siguiendo unos jóvenes. “Me encantaría estar con una celebridad todo el día y ver su vida, pero eso no es servicio comunitario”.

El servicio es uno de los últimos requerimientos de la sentencia de Lohan por un caso de 2012 en el que condujo imprudentemente y le mintió a la policía después de haber chocado contra un camión de la basura en la autopista Pacific Coast.

Stone le dio a White hasta el 18 de febrero para tratar de verificar las horas de Lohan, una tarea que el fiscal dijo en un principio que no era su trabajo. “No puedo verificar lo que ella está haciendo ahí”, dijo Stone.

Holley dijo que los asuntos planteados en la audiencia del miércoles se debían a que White no estaba haciendo su diligencia debida ni revisando el servicio de Lohan en meses recientes.

En noviembre Holley presentó documentos que señalaban que Lohan había completado 102 de 240 horas.

Lohan ha estado en libertad condicional desde 2007, cuando fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad. No pudo resolver ese caso y fue acusada de robar un collar a los pocos días de recibir el alta de una rehabilitación en 2011.