Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Directamente al papamóvil, llega pizza al papa

En esta foto del 21 de marzo de 2015 cedida el 23 de marzo, el papa francisco es aplaudido por los fieles cuando llega en su papamóvil a celebrar misa en Nápoles, Italia. El papa Francisco, que hace poco se lamentó de que no puede salir a comerse una pizza, como hacía antes, finalmente pudo disfrutar de una, aunque se le llevaron personalmente a su papamóvil. Enzo Cacialli tenía una pizza a la mano cuando Francisco pasó en su vehículo el sábado 21 de marzo por una vía junto al mar durante su visita de un día a la ciudad tan famosa por sus pizzas. Cacialli, que tiene una pizzería, se las arregló para acercarse al papamóvil y hacer la entrega, mientras la multitud lo aplaudía. (Foto AP/L'Osservatore Romano, Pool)

ROMA (AP) — El papa Francisco —que hace poco lamentó que no podía salir a comerse una pizza como hacía antes— finalmente pudo disfrutar de una: se le llevaron personalmente al papamóvil.


Publicidad

Enzo Cacialli tenía una pizza a la mano cuando Francisco pasó en su vehículo el sábado por una vía junto al mar durante su visita de un día a la ciudad tan famosa por sus pizzas. Cacialli, que tiene una pizzería, se las arregló para acercarse al papamóvil y hacer la entrega, mientras la multitud lo aplaudía.

Cacialli, cuyo padre preparó la pizza para el presidente Bill Clinton en su visita a la ciudad en 1994, dijo al diario napolitano Il Mattino que usó tomates amarillos en vez de rojos para reflejar los colores de la Santa Sede.

Dijo que estaba “muy contento de que haya aceptado la pizza directamente de mis manos”.