Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neymar dice tener sueño “de mujer”: casarse en una iglesia y tener hijos

Foto: redbull.com

Sao Paulo, (EFE).- Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la iglesia, tener fiesta con amigos y criar hijos.


Publicidad

“Es un deseo que tengo de tener mi mujer, casarme, tener mis hijos. Es una cosa que siempre digo a mis amigos, que tengo aquel sueño ‘de mujer’, de casarme en una iglesia, la fiesta con amigos, tener mi familia, mis hijos todo el día a mi lado”, declaró el jugador del Barcelona al canal SporTV.

Neymar fue padre a los 19 años pero el pequeño Davi Luca no convive con él. “Tengo un hijo que vive lejos y sé cuán difícil es”, apostilló.

“Él viene cada un mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el celular de la madre de él, todos los días lo llamo”, relató.

El goleador, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso que jugará mañana en Londres contra Chile, dijo que está “enfocado totalmente” en su trabajo en el club catalán tras romper su noviazgo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.

Neymar matizó que la idea de casarse con toda la pompa puede demorar varios años.

“No hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez, uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta, ahí será”, puntualizó. EFE

plg/hbr