Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hamilton dice que tras un año maravilloso quiere pasar tiempo con la familia

El inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, al centro, sostiene el trofeo, rodeado del alemán de Mercedes, Nico Rosberg, a la derecha, y el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, a la izquierda, luego de ganar el Gran Premio de Bahrein en Sakhir el domingo 19 de abril de 2015. (Foto AP/Kamran Jebreili)

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dijo hoy que después de un año maravilloso quiere disfrutar su campeonato y pasar tiempo con su familia al concluir su visita a México con motivo del Gran Premio de Fórmula Uno.


Publicidad

“Por el momento estoy tratando de disfrutar todo lo que he conseguido este año”, dijo Hamilton, quien al terminar la Fórmula Uno se quedó en México para recibir la distinción de deportista del año que le fue otorgada por una revista masculina en octubre pasado.

Hamilton, quien en México asistió a las lucha libre, visitó la embajada de Inglaterra y probó la comida mexicana, y dijo que por ahora sus planes son pasar tiempo con su familia y con sus amigos.

“No estoy pensando en el año próximo, le dedicaré un tiempo a mi familia y a mis amigos y disfrutaré haber sido campeón porque el próximo año viene fuerte y estaremos muy ocupados”, declaró el piloto de Mercedes.

Aseguró que este ha sido un año maravilloso para él y que siente muy agradecido con las personas que le rodean por haberlo respaldado en la obtención de sus éxitos.

“Me siento de maravilla, honestamente ha sido el año más increíble, me siento bendecido, estoy muy agradecido con la gente que está cerca de mí y que me ayudó a alcanzar estos logros”, declaró.

Hamilton calificó al piloto alemán Michael Schumacher como una estrella del automovilismo de todos los tiempos y evitó entrar en comparaciones con su carrera.

“Veo a Michael Schumacher como una de las estrellas de todos los tiempos, solo puedo venir que venimos de diferentes ligares y que que hemos alcanzado el éxito de diferente manera”, manifestó.

Previamente, en su visita a la embajada de Inglaterra en México, Hamilton aseguró que el Gran Premio de México fue una carrera increíble que en su primer año se colocó entre los más importantes del circuito.

Aseguró que México ha pasado una semana increíble, y que toda la gente ha sido muy cálida en su trato y que ha llegado a sentirse como en casa.

“Súper feliz, he pasado un tiempo increíble. Estoy aquí desde el miércoles de la semana pasada. Honestamente todo ha sido hermoso, el clima es maravilloso, la gente ha sido cálida, la comida ha sido increíble, me siento como en casa”, expresó.

Además del premio a Hamilton como deportistas del año, la revista para caballeros GQ ha entrado premios a una decena de personas del cine y la televisión mexicana. EFE (I)