Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El bajista de AC/DC se retirará de la música al terminar gira

Cliff Williams, bajista del grupo de rock australiano AC/DC anunció que se retirará de la música cuando termine la gira en la que actualmente está participando con la banda.

Publicidad

El músico de 66 años dijo en una entrevista con el portal Gulfshore Life que siente que su decisión es la “correcta” considerando que la banda ha perdido a varios miembros en años recientes.

La agrupación, formada en 1973, vio partir al guitarrista y fundador Malcolm Young en 2014 cuando se hizo público que sufría de demencia. A este se le unió el baterista del grupo, Phil Rudd, que en 2015 dejó de tocar con el grupo por graves problemas legales. Más recientemente en marzo del 2016, el cantante Brian Johnson anunció que se retiraba de las presentaciones en vivo por serios problemas auditivos que lo podrían dejar sordo.

“Es por lo que me han conocido por cuarenta años, pero después de esta gira voy a alejarme de las grabaciones y las presentaciones en vivo”, dije Williams. “Perder a Malcolm, lo que paso con Phil y ahora con Brian, es un animal diferente. Siento que es la decisión correcta”.

Si Williams deja la agrupación, el único miembro original restante sería el guitarrista Angus Young, que parece todavía estar optimista acerca del futuro de la banda. (I)

Publicidad