Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Obama renunciaría si estuviera en la situación de Weiner

 


Publicidad

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama dijo que renunciaría si estuviera en la situación del congresista demócrata Anthony Weiner.

El mandatario consideró el lunes que lo que Weiner hizo al intercambiar mensajes de contenido sexual con varias mujeres a través de la internet fue “muy inadecuado”, y que Weiner se había avergonzado a sí mismo, a su esposa y a su familia.

Obama no exhortó explícitamente a Weiner a que renuncie, pero sí dijo que cuando un político llega al punto en que ya no puede servir a la población con la efectividad que se requiere, “entonces probablemente uno debe renunciar”.

El presidente pronunció sus comentarios —los primeros que hace en torno al escándalo sexual de Weiner— durante una entrevista con un programa de la cadena NBC.

Weiner se encuentra fuera de Washington con el fin de someterse a un tratamiento cuyos detalles se desconocen. No ha dicho que renunciará a pesar de las exhortaciones de otros líderes demócratas para que lo haga.

 

1 Comentario el Obama renunciaría si estuviera en la situación de Weiner

  1. Mrblackandwhite // lunes 13 de junio de 2011 en 23:39 //

    Para que aprendan los politicos ecuatorianos, que en los USA. si se vive una veradadera democracia, aca cuando cometes un delito no hay padrino que te salve!!y a este congresista Antony Weiner mas temprano que tarde tendra que renunciar para jamas en su vida volver a levantarse solo por haber cometido el delito de fotografiarse en panos menores y enviarlas a sus amigas via ”FACEBOOK”!!!!!!pero en el Imperio de Atahualpa con fotos y videos a los ministros y diputados agarrados con la mano en la masa!!!!>pero que va en el tercer mundo eso no es prueba y se premia al que cometio el ilicito se lo envia de embajador o si no para tenerlo cerquita se le da una cancilleria…..que lindo en mi banana republica… a nadie que cometa un ilicito se lo juzga y se lo mete preso!!!!! seguimos como en tiempo de la colonia solo los de poncho van para la carcel los de cuellos blancio se lo premia

Los comentarios están cerrados.