Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Partido de Chávez ratifica su candidatura y niega divisiones

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que no tiene “ninguna otra opción” distinta al presidente Hugo Chávez como candidato a las elecciones del 7 de octubre y descartó divisiones en su seno al ratificar su unidad “alrededor de la figura y el liderazgo” del gobernante.


Publicidad

No hay aquí ninguna otra opción para nosotros, los del Partido Socialista Unido de Venezuela, que no sea la candidatura del comandante Chávez“, declaró en una conferencia de prensa el vicepresidente Primero del PSUV, Diosdado Cabello, también presidente del Parlamento.

No hay plan B, no hay plan C, no hay plan D. Cada uno de esos planes corresponde y tienen nombre: Hugo Chávez, candidato a la Presidencia el 7 de octubre“, ratificó Cabello.

Cabello manifestó su confianza en que Chávez, quien se recupera en La Habana de una operación en la que le extrajeron un tumor canceroso y debe ahora someterse a radioterapia, se “va a recuperar y va estar al frente y va a seguir al frente de la Presidencia”.

Y va a ser el presidente de Venezuela después del 7 de octubre“, agregó.

Desvirtuó, por otra parte, rumores que no identificó sobre un supuesto “pacto” entre él, el canciller, Nicolás Maduro, y el vicepresidente, Elías Jaua.

Andan locos, que si Nicolás y Diosdado y Elías ahora hicieron un pacto (…) Sí tenemos un pacto. Todos los chavistas tenemos un pacto: lealtad al comandante Chávez (…), respeto al comandante Chávez, reconocimiento al liderazgo del comandante Chávez“, sostuvo junto al hermano del presidente, Adán Chávez.

Cabello atribuyó esas versiones a “ollas” (rumores), cuya autoría atribuyó a algunos medios.

“La fortaleza nuestra es la debilidad de la oposición: tenemos un líder que se llama Hugo Chávez. Nosotros sí estamos unidos estructuralmente”, apuntó.

Durante un programa difundido ayer, domingo, por Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseguró que su evolución “es favorable” después de la operación a la que fue sometido en La Habana hace 13 días para extirparle un tumor canceroso y dijo que “no debe pasar de esta semana” que retorne a su país.

“En la próxima semana iniciaremos la fase, ya anunciada, de radioterapia”, señaló Chávez, sin precisar si recibirá el tratamiento en Caracas o en La Habana. EFE 

Notas relacionadas:

Chávez anuncia que espera regresar a Venezuela esta semana 

Venezuela: marchan partidarios en apoyo a presidente Chávez

5 Comentarios el Partido de Chávez ratifica su candidatura y niega divisiones

  1. tu ambición será tu perdición !!!

  2. COMO TODO AUTORITARIO……NO TIENE OTRA OPCION….
    O ES CHAVEZ..O NINGUNO.
    ALGUN PARECIDO CON EL MASHI…..ES COINCIDENCIA???..   NOO!!!   ES  LA MISMA ESCUELA REVOLUCIONARIA.

  3. Meh… no llega a las próximas elecciones y si llega, estará poquito en el poder y como no dejó a nadie para que lo suceda, su muerte será el fin del socialismo-sapismo en Venezuela. Suerte de nuestros amigos Venezolanos, se lo merecen luego de haber sufrido tanto.

  4. Terco el desgraciado, nunca habia visto un candidato a presidente con tres operaciones y con cancer terminal , que egoiista , egocentrico y ambicioso por el poder , pero la vida se le acaba , el no es dueño de su vida , tiene que rendir cuentas muy pronto al Todopoderoso

  5. C. Iván Troya C. // martes 13 de marzo de 2012 en 12:48 //

    De Seguro que va a ser REELECTO este señor, no se sabe xq gran parte de Venezuela va a seguir votando por este señor Hugo RAFAEL Chavez y no por Henrique Capriles, y eso que en la prensa independiente de su pais ya lo delata como un dictador y otras acusaciones, y no haya libertad de expresion en Venezuela..realmente esto es una coincidencia con el Mashi.. =P

Los comentarios están cerrados.