Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles suspende caminata ante amenazas

Caracas, 9 sep (EFE).- El candidato a la presidencia de la alianza opositora venezolana, Henrique Capriles, suspendió hoy un acto de campaña en una populosa parroquia del oeste de Caracas por supuestas amenazas de un grupo de afectos al Gobierno de Hugo Chávez, quien es aspirante a la reelección.


Publicidad

“Esta es la violencia organizada por parte de dirigentes del partido de gobierno”, dijo a periodistas el jefe de campaña de la alianza opositora, Armando Briquet quien aseguró que tiene pruebas fotográficas y testimonios de la presunta acción de boicot que se planeaba contra el acto que tenía organizado Capriles.

Las denuncias del opositor se apoyan en el hecho de que un grupo de personas vestidas de rojo, color que identifica al chavismo, llegaron al lugar del acto y supuestamente mantuvieron una actitud violenta contra los seguidores de Capriles, aunque no se conoció de heridos o enfrentamientos.

Briquet pidió a Chávez que se “desmarque” de estos presuntos hechos de violencia que, aseguró, eran organizados “por parte de dirigentes del partido de gobierno”.

Aún no se sabe si el acto que se realizaría en la populosa parroquia de La Pastora, en el oeste de Caracas, será incorporado en la agenda de Capriles en los próximos días, aunque Briquet aseguró que estas amenazas no transtornarán el itinerario del candidato ni lo harán “caer en provocaciones”.

No es la primera vez que la alianza opositora realiza una denuncia de esta naturaleza pues en marzo pasado aseguró que “bandas del Gobierno” disolvieron a tiros una caminata de Capriles por el barrio de Cotiza, oeste de Caracas, con un resultado de al menos dos heridos leves.

En ese entonces, el ministro del Interior, Tareck el Aissami, dijo que los incidentes que se produjeron en Cotiza forman parte de una “agenda de show” opositora y se tratan de “una payasada más de la derecha”.

Cerca de 19 millones de venezolanos están llamados a las elecciones del 7 de octubre para elegir al presidente que dirigirá Venezuela durante el periodo 2013-2019, cargo al que aspiran Chávez, Capriles y cinco candidatos independientes. EFE

9 Comentarios el Capriles suspende caminata ante amenazas

  1. Adelante Venezuela y venezolanos libres de pensamiento, no me refiero a la chusma arremolinada y cobarde sino a la gente pensante de la clase media a sacar a patadas al miserable roedor de alcantarilla de la política venezolana.

  2. Adelante Venezuela y venezolanos libres de pensamiento, no me refiero a la chusma arremolinada y cobarde sino a la gente pensante de la clase media a sacar a patadas al miserable roedor de alcantarilla de la política venezolana.

  3. Al dictador chavez se le está viniendo la noche, siente que le mueve el piso una coalición bien estructurada que ante el descalabro social, económico-productivo que ha significado para Venezuela el mandato de este aprendiz de Dictador, saca a relucir su pobre preparación académica y más bien apuesta a su formación militar, es decir a la fuerza, identificada en la labor de “los patrulleros” que en síntesis son la fuerza de choque de todo gobierno fascista. Hay que tener cuidado, este mal ejemplo puede ser contagioso.

  4. Al dictador chavez se le está viniendo la noche, siente que le mueve el piso una coalición bien estructurada que ante el descalabro social, económico-productivo que ha significado para Venezuela el mandato de este aprendiz de Dictador, saca a relucir su pobre preparación académica y más bien apuesta a su formación militar, es decir a la fuerza, identificada en la labor de “los patrulleros” que en síntesis son la fuerza de choque de todo gobierno fascista. Hay que tener cuidado, este mal ejemplo puede ser contagioso.

  5. Ecuador es un espejo de lo que ocurre en Venezuela, que Capriles le de su merecido en las urnas a este miserable gobierno, y así el nuestro aprenda que el pueblo es el que le eligió para que sea su gobernante mas no el nuevo dueño del país.

  6. Pobre despota tirano CHAVEZ se te esta apagando la vida, estas dando manotazos de ahogado, se te viene la obscuridad total, por lo menos dedicate a reconocer lo mal que has obrado en tu miserable vida , si tuvieras el apoyo que pregonas,¿ que te asusta’, con lo divino no se juega, no eras casi DIOS, pobre mortal iluso.

  7. JAJAJAJA, el papa del muchachito EL MASHI anda como perro con rabia con el rabo entre las piernas por que ve que los venezolanos abrieron los ojos y quieren acabar con su narco-robolucion , esperoms que los ecuatorianos aprendimos y nos unamos para acabr con la plaga del shunsholismo del SSXX!

  8. SUSPENDIO LA MARCHA PORQUE NO TENIA GENTE QUE VENGAN DE OTROS PUEBLOS, QUERIAN EL PAGO POR ADELANTADO, PARA IR A HACER BULTO, LOS BUSES QUERIAN QUE LES PAGUEN POR ADELANTADO POR QUE ESTAN PATEANDOLOS, Y SE QUEDAN SIN PLATA, LOS BANQUEROS NO QUIEREN METER MAS DINERO PARA RATONSKY PORQU EN VEZ DE SUBIR BAJA EN LAS ENCUESTAS YA AL IGUAL QUE EN ECUADOR YA SE LES DERRUMBO EL PLAN QUE TENIAN DE GRITAR FRAUDE DESPUES DE LA DERROTA. FUERA MAJUNCHE, A MIAMI A UNIRTE CON LA GUSANERA, PRONTO VAN PARA ALLA MUCHOS ROEDORES DEL ECUADOR.

Los comentarios están cerrados.