Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Julian Assange ahora usa las camisas de Correa

Foto de Archivo: La República.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, que se encuentra asilado en la Embajada del Ecuador en Londres, ha usado el modelo de camisas preferidas del presidente Rafael Correa para la sesión fotográfica que acompaña al reportaje publicado hoy por el periódico británico Daily Mail. El reportaje, firmado por la periodista Sarah Oliver, refiere que Assange usa “una camisa de bordados tradicionales ecuatorianos” y lo describe como “bien afeitado, más alto y atlético de lo que las imágenes sugieren”. “Los informes de autoabandono parecen alejados de la realidad”, comenta.


Publicidad

Oliver, que  ha encontrado a Assange comiendo un ceviche de pescado junto a los funcionarios de la embajada, narra que la habitación estudio que ocupa Assange tiene capacidad para poco más que un colchón en el suelo, una estantería desvencijada y una pequeña mesa redonda con sillas de cuero sintético. Usa un baño compartido y tiene a su disposición una cocina brillante roja del tamaño de un armario de escobas. Lo suficiente, dice ella, para instalar su “imperio cibernético” entre teléfonos celulares y ordenadores portátiles.

* Fotografías de Craig Hibbert, publicadas en el Daily Mail.

Noticias relacionadas:

Amnistía Internacional pide a Suecia que garantice que no extraditará a Assange

Patiño y Hague dialogan en Nueva York sobre el caso Assange

Assange se cola en la Asamblea General de la ONU gracias al foro de Patiño

Patiño lidera foro en la ONU sobre el asilo diplomático

12 Comentarios el Julian Assange ahora usa las camisas de Correa

  1. Ya mismo le hala las orejas tal como hizo con el ex-Ministro de Educación, ahora embajador en Colombia, Raúl Vallejo, cuando se puso una de esas camisas adefesiosas.

    Ahora, si le dió permiso para usarlas, pregunto ¿será nueva o es una de las que ya no usa el Mashi?

    • Las blusitas adefesiosas al parecer ya no son exclusivas, aca a los “cholitos” revolucionarios les PROHIBIA usar el mismo tipo de blusa (LAS BLUSAS SOLO LAS PUEDO USAR YO!!!, CHE TU…..). El por otro lado, una puestita y a la basura, cualquiera podria pensar que utilizar las blusitas es una muestra de humildad del egolatra, lo que no saben es que las que el usa tienen un costo superior a los $200.

      En fin, como se vistan es lo de menos, lo que nos interesa es saber que pasa con el COFIEC, hasta cuando nos tienen “mamando gallo” con las NARCO-VALIJAS, hasta cuando VENDEN los BIENES INCAUTADOS que ofrecieron venderlos en SEIS MESES y ya vamos media decada, etc.

      • CAMBIA ESE TITULAR, CALUMNIADOR, APRENDE A PONER TITULARES, DAS A ENTENDER QE CORREA LE DA LAS CAMISAS, NI INSULTADOR, ACOMODA EL TITULAR, TE PAGAN PARA QUE HAGAS UN BUEN TRABAJO, NO PARA QUE PONGAS TONTERIAS.
        ASSANGE AHORA USA CAMISAS PARECIDAS A LAS DE CORREA. IGNORANTE.

        • SEGURAMENTE SALIO A COMPRAR EN UN CENTRO COMERCIAL DE INGLATERRA….
          LA IDOLATRIA NO LES DEJA VER LO MAS EVIDENTE… SIGAN CIEGOS, SORDOS Y MUDOS ANTE TANTA PREPOTENCIA, CORRUPCION Y MAL USO DE FONDOS PUBLICOS…
          Y USTED ESTIMADO antukito DEBERIA VENIR AL ECUADOR PARA QUE TENGA AUTORIDAD MORAL DE LOAR AL GUAPO, VARONIL, SIMPATICO PRESIDENTE COMO USTED LO LLAMA….
          PORQUE ES FACIL VIVIR, TRABAJAR, CRECER COMO PERSONA Y FAMILIA EN OTRO PAIS, Y VENIR DE VACACIONES Y VER LO HERMOSO QUE ES NUESTRO PAIS….. ESO NO LO DUDA NADIE..
          PERO OTRA COSA ES ROMPERSE LA ESPALDA TRABAJANDO, PAGANDO IMPUESTOS PARA VER COMO SE RIFAN EL DINERO ENTRE REVOLUCIONARIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS…. CREAME….QUE ESO EN VERDAD ….CABREA !!
          UNA COSA ES CON VIOLIN Y OTRA MUY DIFERENTE CON GUITARRA…….
          O PARA ESTAR A TONO CON LA REVOLUCION…… ES FACIL VER LOS TOROS DE LEJOS……. CUANDO LOS VEN DE CERCA Y PEOR SI ES RUEDO Y TORO AJENO….SEGURITO QUE TE ROMPEN LAS PATAS…JAJAJAJA O SINO PREGUNTAR A PEDRO DELGADO, O RAMIRO GONZALEA..

  2. Par de adefesiosos !!!!!! Proximamente comenzarà a comer cuy !!!!!!

  3. Me compre media docenita de camisas dos para regalar y las otras para mi, con diferentes diseños, mangas larga, y cortas.
    Voy a dejar de usar las guayaberas, no se que de malo hay, y por que el titular, cuando hay titulares y noticias importantes de la huida de Alvarito Noboa a Miami, ¿por que Miami? ahora también ira a decir que es perseguido político, pague Alvarito, y retirese de la política SUCIA, ME DIO VERGÜENZA LEER QUE UD. LE PIDE QUE LO ACOMPA˜NE LA SRA. TIBAN, creo que ud. esta mal de la cabeza, para eso pidale que lo acompañe el calumniador de esta pagina que tiene las mismas expresiones, deben estar relacionados.

  4. WilsonNavarrete // lunes 1 de octubre de 2012 en 18:05 //

    CREO,que promocionan la imagen del semental australiano.

  5. Qué goce!. De la noche a la mañana Assange se convirtió en “revolucionario” verde-caña… No hay duda, la involución avanza!!

  6. PARA ESTAR A TONO CON LA REVOLUCION….. O A GUSTO DE SU MAJESTAD ??

  7. como siempre, los 4 en el muro de los lamentos..llorando su desdicha de haber nacido cortos de cerebro, para ganarse el plato de lenteja no les ha quedado mas que haber sido adoctrinados por la republica para que repitan un mismo libreto…total es para lo unico que les da su cerebro tullido….los 4 en el muro de los lamentos!

  8. SUS PENSAMIENTOS SON RESPETABLES, PERO SEAN MAS PILAS PARA ARGUMENTAR SUS IDEAS Y NO CAYENDO EN LA MEDIOCRE OPOSICIÓN QUE DA SUS “OPINIONES” SIN ARGUMENTO…………… VEO UNA DECADENCIA DE RESPETO Y PALABRAS DE MUY BAJO NIVEL

Los comentarios están cerrados.