Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emilio Palacio abandona el país

El ex editor de Opinión del diario El Universo, Emilio Palacio, ha abandonado el país, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta de twitter, a las 06h00 de este domingo 28 de agosto. Palacio enfrenta un juicio penal por injurias, de parte del presidente de la República, Rafael Correa, y ha sido condenado en primera instancia a tres años de prisión y el pago en conjunto de 40 millones de dólares. En la misma querella están incluidos Carlos, César y Nicolás Pérez, accionistas de El Universo. Palacio y los Pérez han apelado. El tribunal que debe conocer su apelación ha sido reorganizado por el Consejo de la Judicatura transitorio en los últimos días.


Publicidad

Este es el texto de la carta enviada por Palacio, desde Miami, donde se ha refugiado a “los ecuatorianos que creen en la verdad, la libertad y la solidaridad”.

Miami, 28 de agosto del 2011.

El miércoles abandoné, obligado, mi país.

Los últimos días la dictadura redobló de tal modo su persecución en mi contra que debí concluir que mi seguridad corre peligro.

La lista de descarados abusos más recientes me alertaron que debía tomar la decisión de hacerlo.

Me quisieron imponer como juez al amigo más íntimo del abogado del dictador. Me iniciaron un nuevo juicio penal por calificar de fascistas a los insultadores a sueldo de Rafael Correa. Un ministro cuyo nombre no recuerdo, amenazó con demandarme por “perjurio”. La prensa gobiernista de derecha e izquierda redobló sus insultos.

Y por último, la amenaza del Fiscal de Correa, Galo Chiriboga, de forzarme a que diga el nombre del policía anónimo que me entregó el video acusador que difundí hace poco, sabiendo dicho funcionario que jamás se lo diré porque estoy obligado a proteger a mi fuente.

Habría que ser ciego para no comprender que me quieren tras las rejas antes de la audiencia de segunda instancia para quebrarme, doblegar mi moral e imponerme que pida perdón.

No descarto que en la audiencia de segunda instancia me reduzcan “magnánimamente” la sentencia, pero solo para luego someterme a dos o tres juicios más y encadenarme a las mazmorras correístas. Eso, si es que Chiriboga no ordena mi prisión antes.

En el futuro, las próximas generaciones nos preguntarán si alguien le opuso resistencia al delirante tirano que a principios del nuevo siglo quiso aplastar con su bota e insultos a Ecuador. Que nuestros hijos contesten orgullosos que sí, que Correa finalmente no triunfó porque hubo gente que se aferró a las libertades con uñas y dientes, aunque eso nos haya costado a algunos la cárcel o el destierro.

No es la primera vez que emigro. Joven, abandoné el país para volver diez años después. Ahora tengo canas. Mi pronunciación y mi oído para el inglés son deficientes. Pero saldré adelante porque tengo una familia que depende de mí.

Desde esta tierra amiga donde he buscado refugio, continuaré la lucha contra el tirano, utilizando como siempre el arma a la que más teme, la verdad de la palabra escrita.

¿Recuerdan La sociedad de los poetas muertos, con Robin Williams? Sentimientos como los que hoy me atraviesan habrán inspirado a Horacio cuando escribió su memorable Carpe diem (Aprovecha el día):

No pretendas saber, pues no está permitido,

el fin que a mí y a ti, Leucónoe,

nos tienen asignados los dioses,

ni consultes los números babilónicos.

Mejor será aceptar lo que venga,

ya sean muchos los inviernos que Júpiter

te conceda, o sea éste el último,

el que ahora hace que el mar Tirreno

rompa contra los opuestos cantiles.

No seas loca, filtra tus vinos

y adapta al breve espacio de tu vida

una esperanza larga.

Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso.

Vive el día de hoy. Captúralo.

No fíes del incierto mañana.

Saludos,

Emilio Palacio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nJHucP4XzEk[/youtube]

http://myemail.constantcontact.com/Carta-de-Emilio-Palacio-desde-USA—28-de-agosto-del-2011.html?soid=1104712904954&aid=abGIHeAj1ew

40 Comentarios el Emilio Palacio abandona el país

  1. NO SOY NADIE PARA JUSGAR, PARA ELLO TENEMOS LA CONCIENCIA PORQUE NO ES DIOS, EL O ELLA SIEMPRE PERDONA EN FIN , PERO DEBIO DEJAR A BUEN RECAUDO A LA FAMILIA… PERO ESTA QUE EN LA MISMA TIERRA QUE NACIO ENFRENTAR Y NO DIGO PELEAR PERO NO CREO EN LOS GOLPES YO CREO EN LA RAZON Y ESO SI TENEMOS LOS SERES HUMANO Y EL ECUATOTIANO MAS, ES AQUI NO DESDE AFUERA ES EN LO QUE CREO, PERO UD ES UD PALACIOS , AQUI ME QUEDO YO PARA ENFRENTAR VIVA EL ECUADOR PAIS AL QUE AMO Y HAN QUERIDO DESTRUIR PERO HAY OTROS COMO PIENSO YO QUE NOS QUEDAMOS A ENFRENTAR CON LA VERDAD.

  2. La verdad tarde o temprano se descubre, a pesar de que nos quieran imponer una historia que no existe para tapar tanta irresponsabilidad…pero no es culpable quien la hace, si no quienes lo permitimos….estamos viviendo un espejismo, ¿hasta cuándo?….solo Dios sabe……

  3. Bueno con esto se acabaran las manifestaciones? o incrementaran

  4. La huida sòlo confirma que Palacio mintiò y calumniò .me parece injusto que no vaya a la Peni, pero por otro lado tener a éste tipo encarcelado , serìa convertirloen mártir.

    Miami es un buen refugio para èste tipo, ojalà nuca vuelva, el paìs no se merece èste tipo de gente, `que utilizaba su columna para desorientar y calumniar segùn convenía a sus intereses.
    La escoria entre mas lejos ,mejor.

  5. Que puede hacer E. Palacios luchando solo contra el poder fascista? como este hombre puede pelear con una justicia controlada por un solo poder y sabiendo de antemano que esta perdido.Es preferible salir corriendo antes que digan que aqui murio un pendejo?..desde donde esta en la clandestinidad puede hacer mas dano.
    Jueces puestos a dedo,Fiscal General en contra,y con un Presidente que dice que enjuicia como un ciudadano pero que lleva todo un dispositivo de seguridad del estado para que lo resguarden,asi no se juega eso es cobardia y corrupcion porque usa el dinero de los Ecuatorianos para beneficio propio.
    No estoy apoyando a Palacios ni al Universo solo me irritan las injusticias sea de quien sea.

    • No te crees ni tu mismo lo que escribes. Quieres hacer parecer victima a un mentiroso de oficio. Miami, es el sitio oficial de todos los gusanos, terroristas, ladrones, sinverguenzas que han escapado de la justicia de sus paises despues de robar, saquear,estafar o matar en sus propios paises. Seguramente luego lo veremos reunido con los Isaias, o con Posada Carriles tramando nuevas fechorias,y seguro le daran cabida en algun periodico  norteamericano como sicario de tinta.

  6. No hay drama, Emilio va de chofer de los Isaias.

  7. Leonardo Cardenas // domingo 28 de agosto de 2011 en 21:32 //

    …mi solidaridad con Emilio Palacio…abajo la dictadura!!!

  8. Tengamos fe que vendrán dias mejores para la democracia de nuestra querida Patria, donde primen la tolerancia y la LIBERTAD DE EXPRESION; entonces Emilio Palacio podrá regresar al Ecuador, en donde está su hogar en compañía de los suyos

  9. Emilio adelante,arrecho contra el dictadorsuelo insultador por que eso es lo unico que sabe,yo se que te va a ir muy bien y estoy orgulloso de ti por sacar la cara por mi pais del tirano

  10. Me solidarizo con Emilio Palacio, sigue adelante Emílio que el tirano algún día caerá, y llegara la hora de que rinda cuenta al pueblo, de todas sus cagadas que hizo en su administración.Sigue escribiendo tus editoriales desde donde te encuentres. 

  11. Me solidarizo con Emilio Palacio, sigue adelante Emílio que el tirano algún día caerá, y llegara la hora de que rinda cuenta al pueblo, de todas sus cagadas que hizo en su administración.Sigue escribiendo tus editoriales desde donde te encuentres. 

  12. Lo vi hoy domingo en una entrevista telefonica en encuavisa, pero el hombre estaba iracundo, “preguntele a correa decia”, y lo repetia una y otra vez, parecia como que increpaba a la pobre periodista, el hombre tiene un genio de los mil diablos, nunca iba a conciliar ni a pedir disculpas, era tan sencillo reconocer que se equivoco y disculparse, pero su orgullo y tosudez lo hizo auto exiliarse. Chau Emilio !

  13. Myriane Elena Neagari // lunes 29 de agosto de 2011 en 13:39 //

    Hermanos ecuatorianos… 
    Reflexionemos acerca de la historia y depongamos odios, analicemos un poco más para que luego y a muy corto no tengamos que lamentarnos.  Espero que este extracto sea leído por los señores políticos porque por satisfacer ambiciones personales y egoistas se puede llevar a un pueblo al barranco.  Ahi les va:
    “Titu Kusi Yupanki afirma a su vez, que el Intip Apun Wila Oma sacerdote y capitán del sol- con clara visión del peligro extranjero que se cernía sobre el imperio, propuso a los bandos que depusieran sus odios y se unieran para echar a los españoles de la tierra. Según el mismo cronista, les dijo: que si estos habían engañado y muerto a Ata Wallpa, seguramente no venían de lejos a obedecer, sino a mandar. Aunque invocó después otras razones políticas y militares, infortunadamente su admonición no fue escuchada por los rivales, quienes prefirieron destruirse un al otro a cualquier precio, incluso en beneficio de los enemigos…”

  14. que verguenza, miami se ha convertido en el rufugio y guadida de banqueros corruptos y periodistas serviles a la bancocracia

  15. Muy buenos días para todas las personas que leen estas publicaciones…
    Empiezo haciendo mención sobe la carta publicada por el ex columnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio, a mi parecer este señor esta cayendo en la desesperación por cuanto se da los medios para crear un ambiente de intolerancia y tristeza a sus espectadores, manipulando las fotos y dejándose crecer la barba en señal de persecución como si se tratara de un mendigo, me dirijo a los ecuatorianos que a mi parecer y sobre todo el estudio que e realizado en cuanto al caso de este señor. Palacio, y relacionándolo con las disposiciones legales ecuatorianas e internacionales, resulta ilógico e imposible que el sr. Placio haya salido del país pues se sigue un juicio en su contra lo cual debe culminar con sentencia ejecutoriada ya sea absolutoria o condenatoria para desvirtuar el futuro de el ex columnista, ya que ante el se han dictado medidas cautelares de carácter personal hasta que finalice el juicio, tal cual como dispone el Código de Procedimiento Penal en su art. 159. 

    Es menester de todos los ecuatorianos saber la verdad y su fundamento de la misma, así que sería lo mejor que este sr. Palacio salga del lugar en donde este y no se burle de la inteligencia de los ecuatorianos como lo ha venido haciendo en sus múltiples twitts para provocar el conocimiento de la gente que lo escribe y a su responde…
    Si fuere el caso en que Palacio se haya ido del país es entonces que a huido no que se a refugiado, pues si el y sus seguidores creen que es inocente entonces no hubo la necesidad de escapar, ya que el “QUE NADA DEBE NADA TEME” 
    No debe insultar con palabras mediocres que las relaciona como un discurso barato cuya intención es jugar con las emociones ajenas de solidaridad ante ud. Termino mi criterio manifestando que debería ser mas consciente de los actos que realiza pues esta conllevando a nuestra sociedad a un colapso total de desinformación…

  16. Muy buenos días para todas las personas que leen estas publicaciones…
    Empiezo haciendo mención sobe la carta publicada por el ex columnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio, a mi parecer este señor esta cayendo en la desesperación por cuanto se da los medios para crear un ambiente de intolerancia y tristeza a sus espectadores, manipulando las fotos y dejándose crecer la barba en señal de persecución como si se tratara de un mendigo, me dirijo a los ecuatorianos que a mi parecer y sobre todo el estudio que e realizado en cuanto al caso de este señor. Palacio, y relacionándolo con las disposiciones legales ecuatorianas e internacionales, resulta ilógico e imposible que el sr. Placio haya salido del país pues se sigue un juicio en su contra lo cual debe culminar con sentencia ejecutoriada ya sea absolutoria o condenatoria para desvirtuar el futuro de el ex columnista, ya que ante el se han dictado medidas cautelares de carácter personal hasta que finalice el juicio, tal cual como dispone el Código de Procedimiento Penal en su art. 159. 

    Es menester de todos los ecuatorianos saber la verdad y su fundamento de la misma, así que sería lo mejor que este sr. Palacio salga del lugar en donde este y no se burle de la inteligencia de los ecuatorianos como lo ha venido haciendo en sus múltiples twitts para provocar el conocimiento de la gente que lo escribe y a su responde…
    Si fuere el caso en que Palacio se haya ido del país es entonces que a huido no que se a refugiado, pues si el y sus seguidores creen que es inocente entonces no hubo la necesidad de escapar, ya que el “QUE NADA DEBE NADA TEME” 
    No debe insultar con palabras mediocres que las relaciona como un discurso barato cuya intención es jugar con las emociones ajenas de solidaridad ante ud. Termino mi criterio manifestando que debería ser mas consciente de los actos que realiza pues esta conllevando a nuestra sociedad a un colapso total de desinformación…

    • ACA EN EL ECUADOR DEL SIGLO 21…NADIE DEBE…PERO MUCHOS TEMEN..
      CON EL SECUESTRO DE LAS CORTES DE JUSTICIA…SOLO LOS NARCOTRAFICANTES TIENEN AMNISTIAS, 2X1 Y OTRAS PREVENDAS.. (LOS RECUERDOS HACEN TENER UN CARIÑO ESPECIAL A ESTOS DELINCUENTES)…..  QUE PUEDE HACER UN HOMBRE SOLO EN CONTRA DE OTRO NO TAN VARON QUE USA TODO SU PODER PARA PERSEGUIR Y DESTRUIR A LOS QUE COMETEN EL CRIMEN DE PENSAR DIFERENTE AL FACISTA

      • saludos.!! en cuanto a tu argumento primero deberías revisar la historia ecuatoriano quien era que secuestraba las cortes de justicia, bajo que vigencia se implanto la figura jurídica del 2×1 justicia penal que se la ido reformando mediante los oficios sociales que se encuentran en el diario vivir, justicia el cual era muy deplorable jueces prevaricadores juzgando a conveniencia de quien mas dinero poseía, eso es de profundo análisis justicia que el día de hoy y con mucha algarabía se la ido cambiando para el beneficio de los ecuatorianos…
        emilio Palacio, sujeto de pocas virtudes pero de grandes conocimientos en publicar falacias y argumentarlas como verdades, muchos periodistas y escritores han opinado al respecto PALACIO se equivoco, es correcto es un ser humano como todos, pero como ser humano también tiene el derecho de retractarse tal cual como dispone el art. 66 numeral 7 de la Constitución aprobada en referéndum por todos los ecuatorianos en el año del 2008, orgullo que lo conlleva a un desastre toral para el diario en el que trabajaba, ahora se encuentra en otro país supuestamente en EEUU, injuriando e insultando al llamar dictador, se nota su ignorancia en leyes y procedimiento dentro de un estado de derecho, no pues esas son las verdades que debe conocer el pueblo y no las palabras bonitas que expresa como si jugara con la psicología ciudadana, de esa clase de gente prefiero no tenerla en mi país. GRACIAS!! @robertinzuiga twitter.

        • LOS QUE SECUESTRARON LAS CORTES EN EL PASADO…SON LOS MISMOS DE HOY….
          TE SUENA UN SR ALEXIS MERA..???  EX SOCIAL CRISTIANO …SIII  ..A ESOS MISMOS QUE JURO COMBATIR LA REVOLUCION… SON LOS MENTALIZADORES DE LAS COMPONENDAS QUE SE DAN EN NUESTRA JUSTICIA PROSTITUIDA SIEMPRE AL PODER QUE TERMINA SIENDO EL MEJOR POSTOR

    • ACA EN EL ECUADOR DEL SIGLO 21…NADIE DEBE…PERO MUCHOS TEMEN..
      CON EL SECUESTRO DE LAS CORTES DE JUSTICIA…SOLO LOS NARCOTRAFICANTES TIENEN AMNISTIAS, 2X1 Y OTRAS PREVENDAS.. (LOS RECUERDOS HACEN TENER UN CARIÑO ESPECIAL A ESTOS DELINCUENTES)…..  QUE PUEDE HACER UN HOMBRE SOLO EN CONTRA DE OTRO NO TAN VARON QUE USA TODO SU PODER PARA PERSEGUIR Y DESTRUIR A LOS QUE COMETEN EL CRIMEN DE PENSAR DIFERENTE AL FACISTA

  17. Muy buenos días para todas las personas que leen estas publicaciones…
    Empiezo haciendo mención sobe la carta publicada por el ex columnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio, a mi parecer este señor esta cayendo en la desesperación por cuanto se da los medios para crear un ambiente de intolerancia y tristeza a sus espectadores, manipulando las fotos y dejándose crecer la barba en señal de persecución como si se tratara de un mendigo, me dirijo a los ecuatorianos que a mi parecer y sobre todo el estudio que e realizado en cuanto al caso de este señor. Palacio, y relacionándolo con las disposiciones legales ecuatorianas e internacionales, resulta ilógico e imposible que el sr. Placio haya salido del país pues se sigue un juicio en su contra lo cual debe culminar con sentencia ejecutoriada ya sea absolutoria o condenatoria para desvirtuar el futuro de el ex columnista, ya que ante el se han dictado medidas cautelares de carácter personal hasta que finalice el juicio, tal cual como dispone el Código de Procedimiento Penal en su art. 159. 

    Es menester de todos los ecuatorianos saber la verdad y su fundamento de la misma, así que sería lo mejor que este sr. Palacio salga del lugar en donde este y no se burle de la inteligencia de los ecuatorianos como lo ha venido haciendo en sus múltiples twitts para provocar el conocimiento de la gente que lo escribe y a su responde…
    Si fuere el caso en que Palacio se haya ido del país es entonces que a huido no que se a refugiado, pues si el y sus seguidores creen que es inocente entonces no hubo la necesidad de escapar, ya que el “QUE NADA DEBE NADA TEME” 
    No debe insultar con palabras mediocres que las relaciona como un discurso barato cuya intención es jugar con las emociones ajenas de solidaridad ante ud. Termino mi criterio manifestando que debería ser mas consciente de los actos que realiza pues esta conllevando a nuestra sociedad a un colapso total de desinformación…

  18. Muy buenos días para todas las personas que leen estas publicaciones…
    Empiezo haciendo mención sobe la carta publicada por el ex columnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio, a mi parecer este señor esta cayendo en la desesperación por cuanto se da los medios para crear un ambiente de intolerancia y tristeza a sus espectadores, manipulando las fotos y dejándose crecer la barba en señal de persecución como si se tratara de un mendigo, me dirijo a los ecuatorianos que a mi parecer y sobre todo el estudio que e realizado en cuanto al caso de este señor. Palacio, y relacionándolo con las disposiciones legales ecuatorianas e internacionales, resulta ilógico e imposible que el sr. Placio haya salido del país pues se sigue un juicio en su contra lo cual debe culminar con sentencia ejecutoriada ya sea absolutoria o condenatoria para desvirtuar el futuro de el ex columnista, ya que ante el se han dictado medidas cautelares de carácter personal hasta que finalice el juicio, tal cual como dispone el Código de Procedimiento Penal en su art. 159. 

    Es menester de todos los ecuatorianos saber la verdad y su fundamento de la misma, así que sería lo mejor que este sr. Palacio salga del lugar en donde este y no se burle de la inteligencia de los ecuatorianos como lo ha venido haciendo en sus múltiples twitts para provocar el conocimiento de la gente que lo escribe y a su responde…
    Si fuere el caso en que Palacio se haya ido del país es entonces que a huido no que se a refugiado, pues si el y sus seguidores creen que es inocente entonces no hubo la necesidad de escapar, ya que el “QUE NADA DEBE NADA TEME” 
    No debe insultar con palabras mediocres que las relaciona como un discurso barato cuya intención es jugar con las emociones ajenas de solidaridad ante ud. Termino mi criterio manifestando que debería ser mas consciente de los actos que realiza pues esta conllevando a nuestra sociedad a un colapso total de desinformación…

  19. Muy buenos días para todas las personas que leen estas publicaciones…
    Empiezo haciendo mención sobe la carta publicada por el ex columnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio, a mi parecer este señor esta cayendo en la desesperación por cuanto se da los medios para crear un ambiente de intolerancia y tristeza a sus espectadores, manipulando las fotos y dejándose crecer la barba en señal de persecución como si se tratara de un mendigo, me dirijo a los ecuatorianos que a mi parecer y sobre todo el estudio que e realizado en cuanto al caso de este señor. Palacio, y relacionándolo con las disposiciones legales ecuatorianas e internacionales, resulta ilógico e imposible que el sr. Placio haya salido del país pues se sigue un juicio en su contra lo cual debe culminar con sentencia ejecutoriada ya sea absolutoria o condenatoria para desvirtuar el futuro de el ex columnista, ya que ante el se han dictado medidas cautelares de carácter personal hasta que finalice el juicio, tal cual como dispone el Código de Procedimiento Penal en su art. 159. 

    Es menester de todos los ecuatorianos saber la verdad y su fundamento de la misma, así que sería lo mejor que este sr. Palacio salga del lugar en donde este y no se burle de la inteligencia de los ecuatorianos como lo ha venido haciendo en sus múltiples twitts para provocar el conocimiento de la gente que lo escribe y a su responde…
    Si fuere el caso en que Palacio se haya ido del país es entonces que a huido no que se a refugiado, pues si el y sus seguidores creen que es inocente entonces no hubo la necesidad de escapar, ya que el “QUE NADA DEBE NADA TEME” 
    No debe insultar con palabras mediocres que las relaciona como un discurso barato cuya intención es jugar con las emociones ajenas de solidaridad ante ud. Termino mi criterio manifestando que debería ser mas consciente de los actos que realiza pues esta conllevando a nuestra sociedad a un colapso total de desinformación…

  20. RESPETO PERO NO COMPARTO SR EMILIO PALACIO…. YO NO ESTOY EN SUS ZAPATOS, PERO EN BIEN DEL PAIS DEBERIA HABERSE QUEDADO, Y DE SER SENTENCIADO A CARCEL EL PAIS ENTERO SE HUBIESE DADO CUENTA DEL ODIO ENFERMISO QUE TIENE EL  PRESIDENTE NO SOLO A USTED, SINO A TODO AQUEL QUE SE ATREVA A PENSAR DIFERENTE, ACTITUDES TIPICAS DE FACISTAS ENFERMOS,MANIPULADOS POR SU VANIDAD Y ODIO..
    EN TODO CASO INSISTO…RESPETO SU DESICION Y ESPEREMOS QUE PRONTO VENGAN DIAS MEJORES Y SE REINAGURE LA JUSTICIA EN EL PAIS

  21. según mi opinión que no se sienta ofendido palacio que regrese al país a dar la cara si fue tan valiente en publicar esas patéticas mentiras también que sea varón y decirle en la cara al presidente dictador, y sin embargo creo que hasta mal informado esta este hombre, pues el juez que recayó el caso de palacio el mismo presento un escrito que por favor se lo excuse para que no haya controversia e inclusive en el sorteo de las salas para remitir el juicio fue la prensa y fueron fieles testigos de como se manejo con celeridad el sorteo, que no me venga a sorprender a los ecuatorianos el se ha de haber ido porque ya no tiene mas apoyo pues su única salida es la del cobarde, huir!!

    • JAJAJA..UN ECUATORIANO TUVO LA VALENTIA DE LLAMARLO FASCISTA…. LO PERSIGUIERON 10 COMANDOS, 5 GOE, LE PERDIERO SU HUMILDE BICICLETA, LE ROMPIERON 2 COSTILLAS Y DIERON ORDEN AL HOSPITAL DE NO EMITIR INFORMES..
      EN VERDAD QUE HAY QUE SER BIEN VARON PARA DECIRLE LAS COSAS EN LA CARA AL VANIDOSO DEL PRESIDENTE..
      2.- ES QUE LA REVOLUCION TIENE SUERTE HASTA PARA LOS SORTEOS…  SALE COMO CONJUEZ EL INTIMO DEL ABOGADO DEL PRESIDENTE… JAJAJA..PIENSAN EN VERDAD QUE LOS ECUATORIANOS SOMOS IDIOTAS!!

      • pues yo creo que vos si, acaso no observaste en las noticias que se dio mediante sorteo hasta presente estuvo el abogado del diario el universo….
        claro como defiendes una ideología anarquista no puedes responder con argumentos pues siempre recaes en silogismos baratos fáciles de descubrir por favor estudia para que puedas dar ideas buenas para el país y no solo atacando y atacando como si pudieras conseguir algo.

      • pues yo creo que vos si, acaso no observaste en las noticias que se dio mediante sorteo hasta presente estuvo el abogado del diario el universo….
        claro como defiendes una ideología anarquista no puedes responder con argumentos pues siempre recaes en silogismos baratos fáciles de descubrir por favor estudia para que puedas dar ideas buenas para el país y no solo atacando y atacando como si pudieras conseguir algo.

        • MAYRA… MI EDUCACION (A PESAR QUE TU LO DUDES) Y POR SER UN CABALLERO  ME IMPIDE CONTESTARTE CON UN CALIFICATIVO INADECUADO PARA UNA DAMA…
          EN LAS NOTICIAS DE LA PRENSA CORRUPTA???  BIEN DIGO…CUANDO LE CONVIENE A LA REVOLUCION DAN CREDITO A LA PRENSA..CUANDO NO….SON BESTIAS SALVAJES, CAVERNICOLAS…
          ME SORPRENDE QUE AUN CREAS EN ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA…  1-SE FILTRA UN ABOGADO QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS PARA CONJUEZ.  2- CON MUCHA COINCIDENCIA ESE JUEZ SALE “SORTEADO” PARA CONJUEZ DEL CASO EL UNIVERSO 3- ESE JUEZ RESULTA SER INTIMO  DEL ABOGADO DEL PRESIDENTE..
          ACASO DISTINGUIDA DAMA…VIO LOS NOMBRES DE LOS OTROS ABOGADOS EN LAS OTRAS BOLILLAS???…O EN TODAS HABIA 1 SOLO NOMBRE??’

      • pues yo creo que vos si, acaso no observaste en las noticias que se dio mediante sorteo hasta presente estuvo el abogado del diario el universo….
        claro como defiendes una ideología anarquista no puedes responder con argumentos pues siempre recaes en silogismos baratos fáciles de descubrir por favor estudia para que puedas dar ideas buenas para el país y no solo atacando y atacando como si pudieras conseguir algo.

  22. sabias emilio que estas actuando como los anteriores presidentes y funcionarios que delinquían bajo el peculado a sabiendas que se les meterá a la cárcel razón por la cual la única salida que encontraban era la salida del país… eso nos das en pensar a todos que seguimos de cerca tu caso. regresa y enfrenta como hombre el daño causado no hagas sufrir a tu familia solo acepta tu responsabilidad que lo cortéz no quita lo valiente.

  23. emilio palacio nunca debió salir del país pues fue el detonante para que muchas personas piensen en que es una cobardía y la verdad yo pienso igual pues si tanto defendía su libertad y sus derechos nunca debió irse del país pues nos da a pensar que se escapo para proteger sus derechos nooofff yo no haría así las cosas ya que se debe enfrentar las cosas que se dejan inconclusas.

  24. Una muestra mas de la cobardía Emilio salio corriendo al ver que no podía seguir manteniendo su mentira a pesar de tener a sus disposición todo la maquinaria de la prensa libre e independiente a caso no se vanagloriaba de la cantidad de gente que iba a los plantones o acaso no tenía el apoyo de todos los periódicos como lo demostraban cada día con las publicaciones acaso le dieron la espalda?? que paso con los políticos opositores al régimen sera acaso que se dio cuenta el gran apoyo y credibilidad que cada uno de ellos tiene?? 

  25. Una muestra mas de la cobardía Emilio salio corriendo al ver que no podía seguir manteniendo su mentira a pesar de tener a sus disposición todo la maquinaria de la prensa libre e independiente a caso no se vanagloriaba de la cantidad de gente que iba a los plantones o acaso no tenía el apoyo de todos los periódicos como lo demostraban cada día con las publicaciones acaso le dieron la espalda?? que paso con los políticos opositores al régimen sera acaso que se dio cuenta el gran apoyo y credibilidad que cada uno de ellos tiene?? 

  26. Una muestra mas de la cobardía Emilio salio corriendo al ver que no podía seguir manteniendo su mentira a pesar de tener a sus disposición todo la maquinaria de la prensa libre e independiente a caso no se vanagloriaba de la cantidad de gente que iba a los plantones o acaso no tenía el apoyo de todos los periódicos como lo demostraban cada día con las publicaciones acaso le dieron la espalda?? que paso con los políticos opositores al régimen sera acaso que se dio cuenta el gran apoyo y credibilidad que cada uno de ellos tiene?? 

  27. Una muestra mas de la cobardía Emilio salio corriendo al ver que no podía seguir manteniendo su mentira a pesar de tener a sus disposición todo la maquinaria de la prensa libre e independiente a caso no se vanagloriaba de la cantidad de gente que iba a los plantones o acaso no tenía el apoyo de todos los periódicos como lo demostraban cada día con las publicaciones acaso le dieron la espalda?? que paso con los políticos opositores al régimen sera acaso que se dio cuenta el gran apoyo y credibilidad que cada uno de ellos tiene?? 

Los comentarios están cerrados.