Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Judicatura sorteará nuevo juez para caso El Universo

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Transición aceptó el pedido de licencia del conjuez Héctor Cabezas Palacios, uno de los integrantes de la segunda sala de lo Penal del Guayas, donde se tramita el caso contra diario El Universo, informó el portal de ese diario.


Publicidad

Mediante boletín de prensa se informó que mañana a las 16:00 se hará el sorteo público para conocer el nuevo conjuez de la sala.

Cabezas –quien se integró al tribunal en reemplazo del juez Juan Carrión– pidió permiso para ausentarse porque tiene previsto asistir a un curso en Argentina, señalaron funcionarios de su despacho. La licencia se hará efectiva a partir del lunes 12 de septiembre, aunque ya está fijada la fecha de la audiencia en el caso de El Universo para el día 13 de septiembre.

El conjuez Cabezas es el ponente de la Sala, que es quien elabora el borrador de la sentencia que se debe dictar, quien lo reemplace cumplirá esa tarea.

El tribunal está integrado por Primo Díaz Garaycoa, Henry Morán y Héctor Cabezas.

2 Comentarios el Judicatura sorteará nuevo juez para caso El Universo

  1. que sabiduría la de los borregos de la judicatura. entraron y descubren falencias graves solo en los jueces que tramitan el caso del universo. y le dedican su tiempo y tal dedicación que buscan al asustadizo que le tenga miedo a correa y dicte a su favor. o a la vez a un aprovechador que quiera recibir su tajadita  con la que hasta podría retirarse de la función publica y comprar una villita de esas baratitas que compro su majestad en bélgica, a solo 300.000 dolaritos

  2. que sabiduría la de los borregos de la judicatura. entraron y descubren falencias graves solo en los jueces que tramitan el caso del universo. y le dedican su tiempo y tal dedicación que buscan al asustadizo que le tenga miedo a correa y dicte a su favor. o a la vez a un aprovechador que quiera recibir su tajadita  con la que hasta podría retirarse de la función publica y comprar una villita de esas baratitas que compro su majestad en bélgica, a solo 300.000 dolaritos

Los comentarios están cerrados.