Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Silvia Salgado preside nuevamente la comisión de Fiscalización

La asambleísta del Partido Socialista, Silvia Salgado, fue designada como presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Legislatura ecuatoriana, según reportó la oficialista agencia ANDES. La vicepresidencia de la entidad recayó en la asambleísta Marllely Vásconez, quien logró seis votos afirmativos, dos negativos y tres abstenciones. Para esta dignidad también se postuló a Abdalá Bucaram Pulley, informó la Asamblea Nacional.


Publicidad

PAIS logró el control absoluto de la Comisión de Fiscalización con cinco asambleístas propios (Marllerly Vásconez, Viviana Bonilla, Lídice Larrea, Omar Juez, Fernando Cáceres) más el voto de Salgado.

La reelegida presidenta expresó su compromiso de garantizar el respeto a la Constitución, la gobernabilidad, así como la defensa de los intereses del pueblo ecuatoriano. También enfatió su “activa, leal y disciplinada militancia” en el Partido Socialista, por 30 años.

Foto Juan Cevallos, API.

1 Comentario el Silvia Salgado preside nuevamente la comisión de Fiscalización

  1. Siguen los mismos rateros de AP en Fiscalizacion se deberia llamar Comision de sinverguenzas y corruptos,todo seguira igual o peor,asi que sigan robando que el pueblo es  aguantador,mientras Juan Pueblo se muere de hambre estos cara de tucos se hacen millonarios.Hasta cuando??  

Los comentarios están cerrados.