Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa desmiente que hubiera atribuido glorias de El Nacional al apoyo de la dictadura

El Presidente Rafael Correa dijo que la prensa “quiso tergiversar” sus declaraciones, sobre  el apoyo que habría recibido el equipo de fútbol El Nacional durante los gobiernos militares de los años 70. Correa declaró hoy que “en ningún momento desconoció que los triunfos  del club los obtuvo en la cancha”, según reporta el portal oficial El Ciudadano en una nota en que informa que el club ha nombrado al Presidente como “miembro honorífico”.


Publicidad

Correa invitó a los miembros de este equipo a almorzar en el Palacio de Carondelet para expresarles su reconocimiento y cariño. “Son el orgullo del país”, les dijo a los jugadores, quienes le pidieron que vistiese la camiseta del Club.

El contralmirante Ángel Sarzosa, director del club, felicitó la actitud brindada por el Mandatario al equipo bi-tricampeón del balompié ecuatoriano.

El jugador José Lupo Guerrero indicó que es un orgullo que el Presidente les haya invitado a la Casa Presidencial señalando que “siempre existe gente mal intencionada que quiere hacer daño”. Asimismo, Vinicio Ron jugador del primer tricampeonato denunció que hubo un medio de comunicación que le buscó para que rinda declaraciones en contra del Presidente, sin embargo él les contestó: “que está hablando con un correísta y le cerraron el teléfono”.

Durante la primera semana de agosto, algunos ex jugadores dieron declaraciones distintas a la prensa. La afirmación del Presidente es “un tanto equivocada”, dijo “el Correcaminos” Ron. Y sugirió que “debería tener más mesura para cuestionar cualquier tipo de situación; debería tener bases sólidas para afirmar lo que ha dicho. Es desmerecer lo que hicimos los futbolistas en la cancha”. Ron formuló esas declaraciones días después que el Presidente Correa dijera en la sabatina del 6 de agosto “déjenme recordarles por qué son bi-tri: fue en época de dictadura; un apoyo descarado hacia El Nacional de parte de los gobiernos militares”. A continuación, sin embargo, Correa matizó: “el equipo ni los jugadores han tenido culpa de ello. En verdad ha sido un equipo que en su corta vida ha tenido grandes logros”.

14 Comentarios el Correa desmiente que hubiera atribuido glorias de El Nacional al apoyo de la dictadura

  1. Lo mismo de siempre, insulta primero y cuando se da cuenta que ha metido las de caminar se retracta o dice que le han tergiversado, típico de él.

  2. La verdad es q si… se equivocó correa, y deberia rectificar de otra forma, uno más de sus lamentables deslices.

  3. Una vez mas queda demostrado q este tipo o topo sefre de laguna mentales por lo q deberia renunciar antes q en una de sus laguna venda a china todo el Ecuador con sus habitante, tener cara de estupido y decir q no lo dije q la prensa le terjiberso, cuando en esta era de grabacion antes de desmentir debe preguntarle a pativideo.con si lo dijo o fue su otro yo por eso sacaron a bucaram y lo mismo debe pedir el pueblo para este farsante mentiroso.

  4. JAJAJA…QUE CARE TUKO SU MAJESTAD!!!   ESO DENOTA EL ODIO QUE LLEVA EN SU INTERIOR ESTE PERSONAJE…. TODO LO QUE A EL NO LE GUSTA, NO ESTE DE ACUERDO….  LO DESCALIFICA , LO HECHA LODO, QUITA MERITOS O CRIMINALIZA….
    Y A PROPOSITO….MEJOR LE QUEDA EL ROSADO DE SU CAMISA, QUE EL ROJO DEL NACHO..
    PROHIBIDO OLVIDAR!!!

  5. Por Dios x q le dejaron poner la camiseta más gloriasa del Ecuador a ese desadaptado.

  6. hay que demandarlo por caretuco.

  7. es un fariseo este farsante y tirano, cualquiera puede ver y oir en youtube, la declaración de este tirano que dice en uno de sus enlaces que el vi-tri Nacional se lo debe al apoyo descarado de los gobiernos militares que apoyaron descaradamente a el Nacional para sea VI- TRICAMPEON. y ahora esconde el rabo entre las piernas, seguramente algún militar le hablo duro y como ella es sensible, y no le puede hablar un hombre porque se pone nervioso. por otro lado,  que coraje para los nacionalistas que este tirano y farsante se ponga la gloriosa camiseta del nacional. LA CAGO. y a los militares que seguro recibieron algún billetito para que se queden fríos. se los debe juzgar por traición a la patria..

  8. es un fariseo este farsante y tirano, cualquiera puede ver y oir en youtube, la declaración de este tirano que dice en uno de sus enlaces que el vi-tri Nacional se lo debe al apoyo descarado de los gobiernos militares que apoyaron descaradamente a el Nacional para sea VI- TRICAMPEON. y ahora esconde el rabo entre las piernas, seguramente algún militar le hablo duro y como ella es sensible, y no le puede hablar un hombre porque se pone nervioso. por otro lado,  que coraje para los nacionalistas que este tirano y farsante se ponga la gloriosa camiseta del nacional. LA CAGO. y a los militares que seguro recibieron algún billetito para que se queden fríos. se los debe juzgar por traición a la patria..

  9. Por error, hemos atribuido al señor Vinicio Ron declaraciones formuladas en agosto por Carlos Ron. Hemos corregido. Pedimos disculpas.

  10. Por error, hemos atribuido al señor Vinicio Ron declaraciones formuladas en agosto por Carlos Ron. Hemos corregido. Pedimos disculpas.

  11. ESTE CORREA PARECE PATO….  DONDE VA, DONDE HABLA….LA CAGA EL IGNORANTE…
    COMO LA PRENSA CORRUPTA TE SACA DE CONTEXTO, TE CORTA, TE PEGA, TE AUMENTA …EN LOS VIDEOS QUE REPRODUCEN….
    PERO SI NO ES ASI…. ERES UNA BESTIAA!!!   ..JAJAJAJA
    DALEEE CORREAAA

  12. ESTE CORREA PARECE PATO….  DONDE VA, DONDE HABLA….LA CAGA EL IGNORANTE…
    COMO LA PRENSA CORRUPTA TE SACA DE CONTEXTO, TE CORTA, TE PEGA, TE AUMENTA …EN LOS VIDEOS QUE REPRODUCEN….
    PERO SI NO ES ASI…. ERES UNA BESTIAA!!!   ..JAJAJAJA
    DALEEE CORREAAA

  13. Nuevamente el MEGAPINOCHO ROBOLUCIONARIO haciendo lo único que sabe hacer: NEGAR Y MENTIR.

    Sus declaraciones fueron muy claras cuando dijo: “déjenme recordarles por qué son bi-tri: fue en época de
    dictadura; un apoyo descarado hacia El Nacional de parte de los
    gobiernos militares”.Como todos los compatriotas saben, correa con su acostumbrada cobardía no tiene la hombría para aceptar lo que, como es su costumbre, dice sin pensar y que ultrajó la gloria del BI-TRI.Ahora, reune a sus esbirros y los lleva de paseo al país “que tanto odia” y al que tantos favores pide. Y esto es lo que todos estos anti-patria adoran y por lo que venden sus conciencias.La directiva de El Nacional ya debió enjuiciar a este MITOMANO y hacerle pagar por lo menos unos 100 millones por daño moral tanto a la institución armada como a la gloria del fútbol ecuatoriano. Pero, como los militares están en el círculo de beneficiados de este gobierno, no abrirán sus bocas y aceptarán los insultos de este sicópata.

Los comentarios están cerrados.