Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aminta Buenaño presentará cartas credenciales al rey Juan Carlos

La nueva embajadora de Ecuador en España, Aminta Buenaño Rugel, presentará el próximo 10 de enero al rey Juan Carlos las cartas que la acreditan como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria ante España, según una publicación de la Agencia Andes.


Publicidad

Buenaño llegó a Madrid el pasado 19 de diciembre para asumir la jefatura de la legación ecuatoriana. La ex asambleísta de Alianza País, sucede en el cargo a Galo Chiriboga, que renunció en julio después de haber ocupado un año y medio la representación diplomática, para asumir en Quito el cargo de Fiscal General del Estado.

Mejorar la situación de los inmigrantes ecuatorianos, atender la situación de desempleo y luchar contra la violencia familiar en el colectivo son parte de los retos que se ha fijado la nueva embajadora.

Notas relacionadas:

Nueva embajadora de Ecuador en España llega el lunes a Madrid

Embajadora de Ecuador y Defensora del Pueblo español hablaron sobre migrantes

 

 

 

5 Comentarios el Aminta Buenaño presentará cartas credenciales al rey Juan Carlos

  1. QUE APROVECHE PARA QUE SE HAGA UN RETOQUE ESA NARIZ QUE CON LA CIRUGIA ANTERIOR QUEDO MAS FEA QUE ANTES…
    Y A PROPOSITO DE PASO QUE VISITE LOS MERCADILLOS DE PULGAS A VER SI ENCUENTRA UN COLLARCITO MEDIO DECENTE.  O MEJOR AUN…QUE LE PIDA LAS DIRECCIONES DE DONDE COMPRA LA ROPA EXCLUSIVA EL CABEZON PANCHANA EN MIAMI… PARA QUE LLEGUE MEDIA PRESENTABLE A BESAR LA MANO DEL REY

    • CUANDO EL REY DE ESPAÑA VES A SEMEJANTE BELLEZA, VA A DAR UN GRITO QUE LO OIREMOS DESDE AQUI, D. MAURICIO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  FELIZ AÑO, MI ESTIMADO AMIGO.!!!!!!!!!!!!!!!

  2. de doña nadie a Embajadora de españa solo por vestir camiseta verde moco y alzar la mano cada vez que el corcho lo indica… mmm….

  3. bien por la reina del banano con el rey de españa.

  4. bien por la reina del banano con el rey de españa.

Los comentarios están cerrados.